Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By warrior
Yo tengo un problema inverso creo. A mi temprana edad de 17 años tengo una cantidad mas que abundante de vello en piernas, brazos, pecho... y la verdad no m gusta nada. Me gustaria saber si hay algun forma para su disminucion, la depilacion es imposible ya que no es posible tener unas piernas sin un solo pelo y un torso bien peludo, asique queda descartado..por lo que pido que si alguien sabe de algun remedio para que el vello crezca en menor cantidad y menos fuerte que me lo comunique. Gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se me ocurre, comprate esas maquinas para afeitar que no te sacan todo el pelo sino parte, que se yo, no se me ocurre mucho mas la verdad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By micalva
Depilacion laser. Es caro, pero te disminuye bastante el pelo corporal. Igual, este es un foro de calvicie :) . Seguro que encontras un foro de peludos :)

By warrior
micalva escribió:Depilacion laser. Es caro, pero te disminuye bastante el pelo corporal. Igual, este es un foro de calvicie :) . Seguro que encontras un foro de peludos :)
quizas con las piernas si..pero, brazos, pecho, espalda etc.. ya no es el dinero..no puede hacerse eso :S

By micalva
warrior escribió:
micalva escribió:Depilacion laser. Es caro, pero te disminuye bastante el pelo corporal. Igual, este es un foro de calvicie :) . Seguro que encontras un foro de peludos :)
quizas con las piernas si..pero, brazos, pecho, espalda etc.. ya no es el dinero..no puede hacerse eso :S
Puede hacerse en todo el cuerpo.
Pero incisto, preguntar eso aca es como ir a un foro de Obesidad y preguntar como hacer para subir de peso. Seguro hay foros que tienen la informacion que necesitas .