Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By verástú
Hola de nuevo amigos padecedores de alopecia y entendidos del tema. Mi pregunta de hoy es:

¿Cómo es posible que tenga más pelo cuando noto que se me cae, que no para la caída después del otoño? esto es, cuando me froto la mano para esparcirme el minoxidil 5% se me vienen siempre unos 10 ó 15 pelos, sin embargo yo noto que tengo más mata de pelo y mis amigos incluso también me lo han dicho. Entonces, es posible que aún cayéndose el pelo, no tengas porque estar perdiéndolo sino que por algún motivo se cae por estar en fase anágena pero es para salir con más fuerza.

He de decir que llevo 7 años tomando minos al 2% y desde hace uno he cambiado a minox 5%, proscar 1/4 al día y ketoconazol desde hace 2 meses.

Muchas gracias de antemano, siento entrar sólo a preguntar pero es que no puedo aportar mucho sobre este tema, lo siento.

Gracias otra vez
Tranquilo verástú, es algo totalmente normal, la cuestión radica en que lo que importa no es que te caiga más o menos (dentro de unos parámetros normales) sino que el pelo que cae sea reemplazado por otro