Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By manatico
Tengo una duda ! la alopecia difusa empieza necesariamente cuando tienes dermatitis seborreica ? o puedes tener alopecia difusa aunque no tengas dermatitis seborreica ? yotra duda, y si tengo dermatitis seborreica y se me cae el cabello por grasoso me tiene que dar alopecia difusa o ahi casos donde controlas la ds y quedas como si no tuvieras y recuperas el cabello perdido ?
Gracias
Hola la alopecia difusa se puede tener con dermatis seboreica o sin ella,te la pueden diagnosticar teniendo ds como no,es perdida general del cabello sobretodo en densidad y puede ser reversible si se trata de efluvio,ya que se recupera con el tiempo al superar el acontecimiento que porovca la enfemedad o cronica si es aga de patron difuso por la forma de la caida,y puede como dices que te salieran claros por la ds ,que a mi me ha pasado ademas de efluvio que tuve y que puede que hyas tenido,y te la diagnostiquen y una vez la mantengas controlada ,recuperar lo perdido

Regístrate para ver menos publicidad

No rotundamente, puedes tener clareos por la ds y que se confunda el derma en el diagnostico o te la diagnostique por tener una caida difusa ,pero debes aclarar si estamos hablando de solo eborrea o ds ,porque no es lo mismo,si te refieres a seborrea unicamente te reitero que NO,espero tu respuesta tranquilo y suerte

By manatico
Hola muchas gracias esque me dijeron primero el doctor que tenia dermatitis seborreica y la segunda vez que fui me dijo que tenia seborrea, creo que tengo las 2, solo que he visto unas fotos de hace unos 4 , meses y tenia el el cabello mas grueso y mas densidad en TODA la cabeza y ahora vi unas fotos, y se me ve menos densidad de toda la cabeza pero sigo con ds, podra ser porque todavia ano curo la ds ?

By manatico
Y disculpa otra duda, en caso que fuera apolecia difusa, existe un tratamiento para curarla ? cuando es de toda la cabeza ? o se puede injertar cabello con ds y alopecia difusa ?

El injerto con alopecia difusa es tirar el dinero ,por los famosos cortafuegos y porque al tener un perdida constante por toda la cabeza ,mas que nada en densidad es un suicidio capilar porque no se logra estabilizar por clareos basicamente,puedes tener dermtitis seborrecia con caspa grasa es mas yo tambien la tengo a rachas mas grasa otras mas seca,con la ds puedes perder mucha densidad yo lo tenia finisimo y poco a poco voy recuperando mi densidad normal ,eso si te aseguro k tienes k tener mucha tranquilidad y paciencia porque hasta los 4 meses no notas mejoras mas que evidentes y por lo menos otro ciclo capilar ,es decir otros 4 meses para tener ya un equilibrio en la enfermedad y ver todo mas o menos parecido a antes de los brotes de la misma y aun asi con situaciones de estress ,nervios,prisas,cambios de temperatura bruscos o un simple mal lavado puedes volver a tenerla mas que presente ,para mi es la peor mierda que te puede tocar(que te acostumbras claro)porque a la minima que tengas un dia malo o un poco de bajada de defensas o estes jodido por la misma zasca otro brote de nuevo ,a mi ya me salen hasta bolas de caspa grasa que en la puta vida me habia pasado ,espero k llegue la primavera de una puta vez porque el invierno es lo peor,

Este articulo te aclara mas al respecto de la alopecia difusa: http://www.recuperarelpelo.com/noticias ... ogeno.html, ah y lo que puede suceder tambien es que el efluvio se haga cronico con lo que es aga pero con perdida de patron difuso ,que cuando se da en los hombres es basicamente perdida de densidad pero sin perder el marco de la cara mas claramente llamada alopecia de patron femenino mas detallado en este grafico,http://www.google.es/imgres?q=escala+lu ... 2Cw&zoom=1 pòr una ds severa se pueden tener clareos tambien que no tiene nada quever con la alopecia difusa,traqnquilo animo y suerte que todo llegara

By manatico
Muchas gracias es que la verdad no se si sea sermatitis seborreica o alopecia difusa o puedan ser las 2 cosas porque siento que me pasan de las 2, aveces creo que es la dermatitis seborreica ya que tuve un brote muy muy grave hace como 1 año pero hace como 6 meses la baje de intensidad un poco aunque todavía me sigue picando y dando comezón y se me ve como si tuviera caspa (aunque menos que antes) se me caen muchos cabellos en toda la cabeza pero con la bolita en la raíz y yo he visto disminuida la densidad en toda la cabeza pero sobre todo en la coronilla y en unos 6 meses se me ve muy diferente en toda la cabeza aunque con eso que mencionas que a ti te regresa cuando tienes un mal día por estrés o algo así, quizá tenga que ver en mi caso ya que lo unico que hago en todo el dia es estar preocupado por quedarme calvo quizá también eso tenga que ver en que no se me detenga la ds, entonces por eso creo que la caida de cabeloo de toda la cabeza se deba a la ds, porque tambien lo tengo grasoso y delgado oye y disculpa cuando es alopecia difusa cuales son los sintomas ? tambien tienes el cabello grasoso, caspa y que los cabellos se te caigan con la bola de grasa ? o mas bien eso es que todavia no he controlado la ds ? disculpa y otra pregunta, si tienes una ds se te cae mas el cabello que con alopecia difusa ?
MUCHAS GRACIAS

Hola la alopecia difusa es una caida grande en cantidad como a mechones ,las manos llenas de pelo cuando te lo lavas ,y sobretodo perdida de densidad ,que la puedes tener con ds o sin ella no tiene nada qe ver,si todavia tienes comezon es porque la ds no esta controlada del todo,y la caida con ds es como lo que has comentado no es mayor que con la alopecia difusa porque son mas de 100 pelos,pero si mayor que lo normal o lo que estuvieras habituado a que se cayera,tambien puedes tenr algun dia y mas con estress y si te rascas o peinas fuerte que sea una caida exagerada ,procura estar tranquilo(ya lo se que te cuesta y te comes la cabeza mogollon y te hace sentir culpable) que la ds tiene mucho de interior cuando mas de bajon y mas obsesion mas se aprovecha la ds de la bajada de defensas ,asi que tranqui que todo llegara ,te digo por experiencia y llevo 9 años con esto, que para poder tener el pelo bien o como siempre lo hayas tendido cuesta casi un año o lo que es lomismo 3 ciclos capilares,asi que relajate ,entretente con lo k mas te guste ,deja k el tiempo pase que no es alopecia aunk muchas veces nos comamos la cabeza ,porque fijate bien que seguro k tendras muchos pelos nuevos o k ya se noten k estan creciendo sinonimo de k tu pelo regenera,suerte

By manatico
MUCHISISIMAS GRACIAS entonces quizá si entonces sea la caida por ds nada mas ya que lo que dices es lo que me pasa, cuando me baño si se caen muchisimos cabellos, quizá no a mechones pero si unos 20 cuando me pongo shampoo, otros mas cuando me seco el pelo(que ni me lo seco casi porque siento que se me caen muchos) y si me cepillo como otros 20 o aveces que me veo en el espejo tengo veo como si tuviera bolas de grasa o como caspa y cuando me las quito vienen pegadas a 1 o 2 cabellos o simplemente cuando estoy escribiendo en la escuela veo cabellos y si me pongo la mano mojada se me pegan muchos cabellos y pero si yo también le hecho mucho mucho la culpa al estrés porque cuando me mentalizo que me recuperare y que voy mejorando como que si siento mejor salud capilar pero desde que me levanto hasta que me duermo no ahi rato que este triste por eso y pensando en que me quedare calvo pero tratare de mejorar por lo pronto mentalmente y muchisimas gracias otra vez ! saludos que estes bien !