Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola me he comprado en carefour el champu de caballo con biotina y ph neutro pero está en sección de animales. Es bueno este champú o es mejor el de mercadona? EL champú de carrefour es un bote negro y el de mercadona creo que es blanco no? Cual es mejor? i prefiero que me contesteis si estoy haciendo bien utilizando el champú de carrefour que está en sección de animales, no se tengo miedo que teng algún componente que no se bueno?

ingredientes del champú de carrefour bote negro:

agua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl, betaine, sodium chloride, ethoxylated lanolin, cocamide DEA, parfum, methychlorosothiazolinone, methylyshotiazolinone, benzyl, alcohol y biotina

Regístrate para ver menos publicidad

no tengo Aga, según me han dicho es un champú utlizada para el crecimiento del cabello, por eso queria saber si es bueno y también si todos los ingredientes que lleva no van a repercutir con el cabello. alguna idea o alguien que sepa del tema y se lava con este chmpú?

toning, yo utilizo el de mercadona habitualmente y te puedo decir que tengo que ir a la peluquería más a menudo, que tengo el pelo más fuerte, y que pelitos de la zona frontal que antes no tenía, ahora ya miden 2 cms y siguen creciendo. Yo lo recomiendo totalmente.

El error es pensar que si tienes aga te va a hacer crecer el pelo

me he comprado los dos champus pero no se cual será mejor de los dos si el de carrefour que es un bote negro o el de mercadona que es blanco. Alguien ha probado el de carrefour que está en sección de animales??