- Mié Feb 08, 2012 4:56 pm
Les pido si pueden mejorar el tema de subir las fotos a internet ya que habia un tutorial explicando como se subian las fotso a un sitio web y de ahi iban al foro pero a verdad que es muy complejo y no se entiende nada ya que entre al sitio y nada que ver con el tutorial.Es una pena porque el foro me sirvio muchismo y no puedo subir mis fotos de mi trtatamiento con 2 msees que va barbaro.Estuve por ir a los chantas de medical hair que me querian cobrar 600 pesos x mes un tratamiento de un año que constaba en minoxidil,finas y unas inyecciones con vitaminas ,me dijieron que el tema mio no necesitaba implante,me lo treminaron de reconfirmar en la cilinica del microtransplante capilar.Fui a ver a la dermatologa Dra Barquin y en 2 mese los cambios son fabuloso me crecieron unos rulos que hasta yo estoy asombrado,el tratamiemto consta en :
1) minoxidil Ylox al 5% 30 gotas mañana y noche
2) Finasteride arranque con propecia y ahora estoy con Folcres
y champu eumicel 2 veces por semana que alterno con Head & shoulders citrus y obvio algunos dias le doy descanso a mi cabello con los lavados.Espero sirva y si me pueden asesorar de nuevo con la subida de fotos.
1) minoxidil Ylox al 5% 30 gotas mañana y noche
2) Finasteride arranque con propecia y ahora estoy con Folcres
y champu eumicel 2 veces por semana que alterno con Head & shoulders citrus y obvio algunos dias le doy descanso a mi cabello con los lavados.Espero sirva y si me pueden asesorar de nuevo con la subida de fotos.