- Mar Feb 07, 2012 9:16 pm
El primer estudio que se hizo, el de 1998, se utilizao Ketoconazol shampoo, no la crema. Buscalo, y fijate de leerlo tooooooooooooodo. Si lo llego a encontrar, te lo paso.
Con todo te vas a tener que "esclavizar" por que no hay una cura.
Te entiendo que el shampoo seria lo mas practico, pero igual te lo tenes que dejar como minimo 5 minutos y dudo ( no me acuerdo del paper, hay que leerlo ) que con solo dos veces o tres veces por semana te sirva.
Lo importante, es no hacer como hice yo y mandarme un implante en medical hair y despues tratar de repararlo en hair recovery ! ( hace mucho tiempo, ni existia este foro salvador ) por el cual no hay escapatoria. El dia que vos te cansas de hacer tratamiento, lo dejas, te pelas y listo ( siempre y cuando no tengas transplante )
Yo tengo 33, me empezo a los 17 y por ese entonces era como que me cortases una pierna. Ahora, la verdad, me jode el desastre que me hicieron y las cicatrices, si no simplemente me afeitaria.
Pero por otro lado tomo una pastilla ( dutasteride ) me mando el rogain foam a la noche ( se aplica rapidisimo ) y despues el ketoconazole crema, que quizas es lo mas " molesto " y listo, tampoco es que soy esclavo.
RESUMEN:
si tenes tiempo ( pelo ) para probar yo me leeria cuanta veces por semana se utilizaba el shampoo en el estudio, y probaria. Que funciona, funciona. El tema es cuanto es el minimo de veces y que tan diferentes son los resultados shampoo vs crema o locion, simplemente por el tiempo de esposicion a la droga.