Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Gardnerella
Hola a todos, es mi primera vez, como todos quizá tratando de conseguir algo útil para la caída del cabello, tengo poco tratando de investigar sobre el tema tengO poco mas del año que empece a notar el problema, ya e probado de todo creo q como la mayoría, sin embargo parece que nada funciona, también creo que es un problema complejo, son muchas las causas, y los tratamientos de poco sirven es la verdad, lo que me motivo a ingresar es que últimamente mi problema se complica porque no se si a todos les pasa lo mismo, porque el momento que notas que el pelo se cae es en el momento del baño por lo que opte por lavarme el cabello de 2 a 3 veces por semana con ketoconazol, que parece no sirve de nada, con el temor de lavarme la cabeza diario pensando que quedaría Calvo en unís días, por que sin exagerar se me cae a puños, total que ahora el pelo se me ha vuelto demasiado graso insoportable, no pasan ni 24 horas y me escurre la grasa, estoy desesperado verdaderamente ojalá alguien me pueda ayudar, debido a estoy le estoy dando vueltas a la cabeza y pensé por un momento, que no será una alternativa que ayude raparse por un tiempo, y seguir con la terapia capilar y así por lo menos mantener algunos foliculos vivos, Ya que además, el pelo largo se enreda con cualquier cosa y se va a la basura, pero también me llama mucho la atención que nadie comenta al respecto, ojalá alguien me lea y merezca una opinión, gracias, saludos cordiales.
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada trata de tomartelo mas tranquilo, se te ve un poco nerviso. Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo mejor para tu caso en particular.
Bañarte y lavarte la cabeza a diario no va a pasarte nada malo ni nada que si no lo hicieras, al contrario tenes el pelo limpio es mejor aun.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad