Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola,llevo ya 1 mes y medio aplicandome 2 veces al dia minoxidil hecho en farmacia, y la verdad es que no ha pasado nada de nada,ni shedding ni crecimiento ni nada,tamien he de decir que mi linea de pelo es muy densa,solo que recede :( entonces,el minoxidil ese no furula y soy yo?¿?
By mister-proper
a mi modo de entender todavía es demasiado pronto para que veas resultados.cada persona es un mundo y no a todos funciona por igual. a muchas personas frena la caida a otras ademas regenera y tristemente a otras no funciona. mi consejo es que le des un par de meses mas y si no ves resultados puede ser que el minox elaborado en la farmacia no esté hecho adecuadamente o simplemente no te funcione. entonces yo probaría uno de marca a ver que tal.un saludo "brause" y suerte en tu tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
se me olvidó decirte algo fundamental .el minox y el finas sirven exclusivamente si tienes AGA. para ello te lo tiene que diagnosticar el dermatologo,

By livelife
Buenos dias Brause,

debes esperar unos 6 meses para empezar a ver resultados. Tb decirte que como ha comentado "mister-proper", cada pelo es un mundo y puede reaccionar de una manera u otra al minoxidil.
Yo en mi caso utilizo el minoxidil de rogaine.

Un saludo y suerte con el tratamiento.