Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Ola me presento soy seborreitor y tengo una duda .

desde los 17 empeze a masturb*rme al dia 3 a 4 a 5 veces diarias .
y aparte tenia relaciones sexuales con mi enamorada y amigas .
y soy muy sexoxo tengo que aceptarlo y me da verguenza :oops:
el problema es que nose hasta que punto afecte mi camello.
desde que empeze a masturb*rme y tener sexo. desde los 17 hasta los casi 20 de ahora . todos los dias durante 3 años me masturb* y aparte relaciones sexuales seguidas ... no ay dia q no eyacule durante 3 años.
aparte que solo pienso en sexo mi maldita debilidad.
pero desde los 18 mire que perdi densida de pelo y una entrada.
y me aparecio seborrea . y mi duda . es que si fue desde el momento
que empeze a eyacular extremadamente. que afecto mi pelo...
algo tiene q ver ?
Lo peor que todo el Santo dia no dejo de pensar en sexo en hacerlo
con todas las morras buenas que encuentre .. y con mi enamorada.
nose si la extrema eyaculacion durante 3 años que no hubo dia q no eyaculara y la mayoria de 2 a 3 veces .. me este jodiendo el pelo.
solo padesco de seborrea entrada solo 1 el pelo aun normal.
alguien que me pueda dar su opinion sobre la extrema eyaculacion si
afecta al pelo....! :oops:

Si no para dejar de ser tan jeropa y tan cachondo....!
espero opiniones de varios foreros ....
para llegar a una conclusión.......... :roll: :oops:

g
Jajaaajjaajaja que risa me a dado leer esto :lol:

Yo tengo 17 y como todo joven e echo lo que tu dices, pero no tan tan extremo...
No creo que tenga mucho que ver por que se sabe que todos los jóvenes a cierta edad empiezan a masturb*rse y no quedan calvos.
Se sabe que en la pubertad existen muchos cambios hormonales que pueden tener relación con la caspa, el sebo y la grasa, y a lo mejor un desequilibrio exagerado como es tu caso puede provocar algo, pero de hay a que sea el causante de la caída lo veo difícil.

De todos modos es un buen tema el que as puesto en análisis, y creo que es algo que hay que considerar.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo se que el eyacular no es malo , pero en exceso durante tanto tiempo ... :P
no digo sobre la caida si no sobre la seborrea .... x q ese es mi problema...!
tuve caida a tu edad pero desde ahi ya no se me cayo mas ... solo la seborrea..
que ocasiona caida , x q cuando llevo pelo corto no me aparece y no se cae el pelo.

Hola no tiene relacion ninguna la seborrea con la masturb*cion ,es mas bien genetico ¿tu padre de casualidad tiene el pelo graso?lo de que con el pelo corto no t se cae n la tienes ,es porque ni lo aprecas que se caiga por la longitud y el tamaño del pelo (asi que no recomiendes que la gente se corte el pelo porque no tiene nada que ver)puede producirse por herencia,por alimentacion,por maluso de productos inadecuados para el pelo o por tocarse mucho el pelo por ejemplo.y por muchos mas factores,para aclararte un poco deberias leer este link http://www.yio.com.ar/acne/acne.html ,suerte y animo ,y si te ayuda puedes probar sebiprox que va de lujo

La paciencia ayuda Siempre .. yo creo que estas mal amigo ...!
No digo Particularmente toda la gente .. si no los que sufrimos de seborrea...
y no de aga ....!
Y no estoy de acuerdo contigo ... x q yo x experiencia propia ... cuando tengo el pelo
mas grande me aumenta la seborrea ... y cuando esta corto menos por la simple razón.
que el pelo corto hace que este mas aireado y tenga menos calor...!
obvio que este concejo solo es para los que sufrimos de seborrea ...
Tu caida de pelo no necesariamente es igual a la de todos me parece algo pedante ..
que crees saberlo todo .. por mi cuenta llevare el pelo corto. no para que se me caiga menos.
si no para que pueda tratarlo mejor y ala vez me sale menos seborrea ...
" como dije mis comentarios que hago solo son para las personas que tienen lo mismo que yo"
por seborrea caida de pelo ... "
el pelo grande se ensucia mas ojo..! aya los que quieran tener la cabeza llena de grassa...! x q ese es un factor tmb de caida ...
"

No se porque te ofendes porque de mi opinion,la seborrea que no se si te quieres referir a graso u a dermatitis seborreica no es lo mismo ,y esta bien intentar ayudar que para eso es el foro y tratar de aportar informacion que uno pueda tener o debatir conceptos,no trato de imponer nada a nadie solo doy un punto de vista ,sino me crees en lo del tamaño del pelo y el grosor perfecto si te pica lacureiosidad preguntale al dermatologo a lo mejor te sorprende la respuesta ,pero no ataques sin motivos, la seborrea no es lo mismo que el sudor,y el pelo se ensucia a cada uno de una manera lo lleve corto largo o como lo lleve, a mi me puede durar 3 dias sin lavarlo bien limpio y sufro de ds igual que habra gente que crea que por tenerlo graso deba lavarsalo todos los dias ,asi que halla cada cual con su metodo,pero el pelo mas bien el cuero cabelludo se acostumbra a la frecuencia de lavadao que uno utilize,y no por mas lavarlo se va a dejar de caer o va a a desaparacer porque son enfermedades cronicas,suerte

Seborreitor, el tema es asi ....

La caida se produce por una tasa elevada de DTH que a su vez viene de la Testosterona, es ese el fenomeno que produce el AGA en los Hombres. Que te masturbes o no, es solo una respuesta a tu tasa elevada de testosterona, si no lo hicieras y no tuvieras sexo tu cuerpo la produciria de todas formas, yo tambien comenze con la caida a los 14 anios cuando se me dispararon las hormonas.

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo, que te diagnostique, le cuentas tu problema y seguramente te pondra en media dosis o full dosis de propecia, que reduce al minimo la conversion de testosterona a dht, esto puede o no afectar tu libido (menos ganas de tener sexo) y en el 89% de los casos frena parcial o completamente la caida y hasta regenera. Saludos.