zingarous escribió:Joooo!!! Qué rico!! El mio me dice que me deje de "bisoñés"(así los llama el jodío) qué al final si que me voy a quedar calva.
El está convencido de que mi poco pelo es por las extensiones....cómo me ha conocido ya con ellas, debe pensar que antes de llevarlas tenía una pedazo de melena....iluso.... Se lo he explicado por activa y por pasiva, pero vamos que paso, tampoco le da el mucha importancia.
No sin mi pelo!!!!(postizo)
Seguro que sin el parcial también estás preciosa Sahara!!! besines!
El pobre estuvo conmigo tres años y medio antes de enterarse que mi pelo no era todo mío. A él no le gusta que le toquen el pelo, es una manía desde niño así que tampoco es de tocar el pelo, nunca me pasaba las manos por el pelo como otras parejas que tuve en el pasado. Yo sí le tocaba el pelo y le hacía trenzas porque él lo llevaba largo por los hombros y siempre se quejaba de que le tocase el cabello xD, ahora lo lleva cortito. En todo ese tiempo siempre me vio con flequillo, así que la primera vez que me vio sin parcial me soltó: pero si así pareces angelina jolie cuando se echa el pelo hacia atrás. Y yo muerta de corte aunque él ya había visto las fotos que había puesto yo en el foro del estado real de mi pelo. Antes de estar con él con mis anteriores parejas tuve siempre tanto miedo de que descubriesen que llevaba toppik o de que me tocasen el pelo, puff qué preocupación constante, no quiero volver a vivir eso.
Nuestra relación ha mejorado muchísimo desde que se lo dije, ahora soy yo misma, me siento cómoda sin la sensación de estar ocultando algo. Antes me preocupaban cosas tan tontas como si hacía viento temiendo que se me levantase el flequillo y él viese lo del sistema cosido, me ponía muy tensa, casi de mal humor, ahora ya no tengo ese miedo y si vamos en el coche y baja la ventanilla le puedo decir, subeeee sube la ventanilla que se me vuela el percal peluquil, y acabamos riendo los dos. Él sí entiende la alopecia desde que le enseñé el foro, pasó muchos días leyendo para informarse de todo, podrías enseñarle a tu chico el foro y que leyese en qué consiste tu problema o explícaselo bien

. Gracias pro el halago, aunque para mí la belleza que cuenta es la que está en el interior, yo no me siento nada segura de mí misma por mucho que me digan, pero al menos ahora me siento en calma.