Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By zanini
Bueno pues he ido al dermatologo y me a dicho que tengo que acabar con el hongo antes de empezar a usar el minox, y me a recomendado este tratamiento: aprox. 10 dias usando ketoisidin y por las mañanas vitaminas kaidax despues del desayuno, despues de esos 10 dias empezaria con minox viñas cada 3 dias al dia siguiente lavarlo con clarifex, sin dejar de tomar kaidax por las mañanas. Como creeis que esta el tratamiento? deberia seguir utilizando el ketoisidin en vez de empezar con clariflex?? el minos me dijo que solo por las noches y cada 3 dias, deberia utilizarlo cada dia mejor? cuando no llo utilizo puedo lavar el pelo con otro champu?? tengo muchas dudas que todavia no tengo claro... gracias a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Que te diagnostico? Tienes Alopecia Androgenetica? Tienes Dermatitis Seborreica? Tienes las dos?

Saludos !

By zanini
Buenas nico! pues mira a raiz de este Dudas de compras! Donde comprar Minoxidil/Finasteride? como dije fui al dermatologo y me dijo que tenia un hongo que cerraba y que impedia que volviese a salir el pelo y dejo entrever que tenia dermatitis seborreica. como ves el tratamiento? suelo tener el pelo graso y normalmente al ducharme solia también lavarme el pelo con un champu normal pero ahora no se como hacer. Por cierto si me dio receta y los medicamentos traen en la caja que solo bajo receta medica (tambien el minox) un saludo y gracias de antemano nico!

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS usar el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana te va a ayudar mucho, tienes que darle tiempo a que la DS se controle.
Minoxidil sino tenes AGA no tiene sentido que lo uses. Ademas teniendo DS es peor usarlo, como asi tambien de la manera que te indico el Dr.
Otra opcion es tener otra consulta para tener dos opiniones diferentes.

Saludos !