Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno acabo de cumplir 18 en Diciembre, y esto del pelo me tiene acabado. :cry:

Les dejo unas fotos para que los que tienen mas experiencia me pueden ayudar.

Mi problema:

Papa Totalmente Calvo a los 40, abuelo paterno igual ( Pelo negro) Abuelo Materno Sin alopecia( Pelo rubio)

Tengo nula resecion en en lado izquierdo pero en el lado derecho el pelo es muy fino y se cae mucho!

La fotos por la webcam tienen el efecto espejo( osea al revez xd)

Lado Derecho
Imagen

Frente
Imagen

Lado Izquierdo( Donde hay menos cantidad de pelo y la caída en la entrada)
Imagen

Entrada Derecha
Imagen

Entrada Izquierda( Horrible.)
Imagen

AYUDA :C Desde ya Gracias C:
La verdad es que a mí me parecen entradas naturales. No tienen por qué ser las 2 entradas iguales, eso desde ya te lo digo.

Y no con esto digo que no te vayas a quedar calvo, pero sí que viendo tu densidad y leyendo tu edad, te puedo asegurar que si tomas las medidas necesarias (tratamientos, cuidados, alimentación) vas a morir con pelo.
Iré al Dermatologo, Pero igual me gustaría una opinión personal de como se ve estéticamente.

Igual, el Finas y el Minox cuestan alrededor de 30.000 pesos chilenos cada uno , que es algo así como 50 dolares aprox. c/u.

Y no creo que estaría a mi alcance usarlo por siempre...

Algún conejo de cuidado, alimentación y lavado? ( Uso Garnier,Fructis contra la caída, Segun la etiqueta ''tiene'' un concentrado de frutas+cafeina+ceramidas, y bla bla bla xd, )
Yo también soy de chile y el minox me salio $16500 cada envase y me durara como 2 meses ya que lo uso solo en mis entradas. Lo e visto en internet asta en $7000 el envase, pero hay que tener cuidado por que lo envían previo deposito bancario. Como ves puede no salirte muy caro, ademas lo puedes hacer rendir si lo usas solo en tus entradas que es donde creo que esta tu problema.
Tienes que tener en cuenta que el minox es de por vida y que pasaras por una etapa de perdida de cabello (shedding), todo para después comenzar a regenerar.
Creo que lo tullo es algo bien pequeño y que no es necesario meterte con finasteride (por los efectos secundarios).

Saludos y ánimos que todo estará bien:::::::

Si tu problema es solo en las entradas te va a durar mas de el doble de el tiempo. 30 lucas para 6 meses (5 mil mensual). Tu veras si vale o no la pena mantener tu pelo. En todo caso a lo mejor tu caso se soluciona con otra cosa como Shampoo con ketoconazol que actúa parecido al minox 2%. te dejo un enlace.
Ketoconazol

Saludos compatriota:::::::::

Que haces papanatas!

Mira yo te veo muy bien...mi problema tambien es en las entradas y al principio si bien a la vista no se notaba, me sentia muy mal al ver que la caida no paraba...seguro a vos te pasa lo mismo ya que nadie que te vea podria decir que te estas quedando pelado porque no se nota. Lo mejor que podes hacer es ir al derma y ver que te dice...Si te diagnostica AGA (ojala que no) estas en una buena situacion, xq al empezar un tratamiento influye mucho que tan avanzada esta la cosa...y lo tuyo en muy incipiente.

Abrazo!
amigo de corazon te digo esto : si tenes solo ese problema ni pienses en minoxidil..
Si alguien me huviera dicho esto en su momento no huviera cometido el error que cometi: usarlo a los 16 años para un pequeñisimo clareo incipiente totalmente en la coronilla( era mas trauma mio que real).
Perdi pelo que nunca mas recupere , me esclavise a usar minox por miedo a un posible efecto rebota al haber acostumbrado a los cabellos que en ese momento estaban sanos a la dosis del mino , la verdad que te lo digo porque no quiero que pases lo que pase y paso yo.
Si en algun momento ves que la cosa avanza proba primero con finasteride ya que tenes edad para tomarlo , usa el shampoo con ketoconazol si es necesario, pero esclavisarse de por vida con el minoxidil siendo tan joven lo veo como un gran error..
saludos y te deseo lo mejor.