Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno, pues recietemente fui a dermatologo y me dijo que mi caida era por exceso de grasa, y que por eso me sale la caspa, que tambien es exceso de grasa.

Y pues bueno, antes de ir al dermatologo use el shampoo medicasp aqui en Mexico, y pues si me ah funcionado, se me sigue cayendo igual el pelo, pero ya casi no tengo caspa.

A lo que quiero llegar es que me dijo que la caida era por la grasa, pero los medicamentos y shampoos que me dejo son DEMASIADO caros.

Con decirles que juntando el dinero de todo lo que me reseto me sale la cuenta como de $7500

Y no lo puedo comprar por separado por que los medicamentos y shampoos se complementan, comprarlos por separado no me servirian de nada.

Lo que quiero decir es que no se si alguno conosca shampoos baratos o algun remedio o mejor alimentacion

Por que lei por aqui que el H&S cytrus funciona muy bien, pero no se si lo sigan vendiendo.

O cosas como esa, por favor ayuda!
Hola como estas !

Puedes usar un champo con ketocoanzol 2% dos o tres veces por semana, y ver que pasa despues de usarlo unas cuantas semanas. Una marca conocida en Mexico creo que es Nizoral.
Para el resto de los dias usa otro para la caspa y grasa como puede ser H&S Citrus Fresh, alguno de Capilatis para cabellos graso, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad