Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By nitoxd
Hoy 15 de diciembre fui al dermatologo me llamo la atencion por que me aplico un metodo que se llama extorcion algo asi me dijo no recuerdo muy bien y me dijo vamos a comprobar si tienes caida agarro 3pelos mio y los jalo y me dijo si se vienen los 3 sii tienes caida si vienen 2 la caida es level pero si viene 1 no sufres de caida tonc lo hiso dos veces y las dos veces me saco 1 pelo pero lo que me sorprende!! es que tengo DS llevo 1 mes con el tratamiento y yo por lo menos hoy al bañarme deje unos que otros cabellos 2 o 3 que yo vea ella me dijo que para finales de enero ya teniamos que parar esa DS me emociona y me suben los animos al decirme que por ese metodo no sufria de caida me imaguino que los pelos que se caen es por la DS creo bueno me mando a cambiar de losion mañana pongo los medicamento nuevo que me mando me dijo que esta ves si le ivamos a dar con todo a la DS ya mañana le dejo los nuevo y viejos medicamento a ver y que opinan de ese metodo lo an escuchado ???
By Nico
Hola como estas !

Que se te caigan 2/3 pelos es igual a cero. Caida normal tiene todo el mundo, el pelo tiene un ciclo de vida.
Es una manera de ver como tienes los cabellos.
Pero despreocupate si tu tema es solo DS eso es lo que tienes que solucionar y si tu caida es tan tan poca, tampoco te preocupes porque pelos se le caen a todas las personas a diario.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nitoxd
Hola nico como estas!!

Bueno aqui esta todo lo que me mando mi dermatologa a ver que tal... me mando una pastilla llamada Nizoral 200mg tomarme 2 pastilla al dia pero una vez por semana me mando el mismo shampoo que estoy utilizando el kelual ds y me mando unas gotas llamada Diprosalic me dijo que con todo esto ivamos a acabar con la DS ahh y tambien me dijo que cuando la vea a finales de enero me iva a mandar un shampoo para prevenir la caida del cabello y otra cosita tonse si as escuchado de ese metodo para ver si hay caida o no ???

gracias !!!

By Nico
Hola como estas !

La desicion es tuya , yo particularmente no soy de tomar nizoral, si lo tenes en champo para usar tambien, me parece mejor.
En cuanto a un champo para prevenir la caida no existe realmente, asique ojo lo que te quiera encajar. Para mi con una locion para la DS y un champo con ketoconazol 2% estaria bien, pero si le tenes confianza al dermatologo, haz eso.

Saludos !

By nitoxd
hola como estas!!

Nico por que no eres particularmente de tomar nizoral ??? Bueno cuando me resete el shampo les digo cual es ante de comprarlo y les estare avisando sobre el tratamiento

By Nico
Hola como estas !

Porque nunca ningun profesional me lo recomendo, despues porque lo que todo el mundo usa o a todos le recomiendan los profesionales es el champo o gel con ketoconazol 2%.
No se realmente si ketoconazol oral sirve para la DS, no lo se, y no estoy seguro.

Saludos !

By nitoxd
Bueno lo que ella me dijo que lo tomara y hiciera ejercisio y sudara y no me labara la cabeza por ese dia ya que haci trabaja con el sudor en lo que resta de tratamiento me estoy comunicando con el foro por alguna duda u otra cosa muchas gracias a ver ojala mejore mi caida :(