Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By adiba
Hola a todos!

Tengo 27 años y desde el año 2007 se me cae el pelo.

Estoy valorando el tema del injerto, y me gustaría escuchar algunas recomendaciones, y a ser posibles de personas con experiencia en un caso parecido al mio.

Actualmente estoy tomando Finpecia (comprada online) desde hace 1 mes y aunque se me cae mucho menos el pelo me lo noto más fino; y mi pelo siempre ha sido muy grueso.

Mi cabeza tiene este aspecto.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien podría decirme así a ojo cuantos UFs necesitaría?

Hasta ahora de los casos que he visto online, una clínica que no me desagrada es -HDC en Chipre, pero la verdad es que no me fio nada de las fotos que suben ellos mismos, así que necesito empaparme de experiencias para no arrepentirme si finalmente tomo una decisión.

muchas gracias a todos! :)
By escar
Hola Adiba,

Ante todo muchas gracias por el interés en HDC, en cuanto a tu caso te comento, la línea que te has dibujado no es correcta, la línea tiene que cerrar hacia arriba, sólo las mujeres y Micky Mousse tienen una línea cerrada hacia abajo.

En cuanto a las fotos que ponemos nosotros mismos lo hacemos con ánimo de informar y de poder mostrar el trabajo que se realiza en HDC, si ya de por sí es dificil conseguir que un paciente acceda a publicar sus fotos en el foro creo que es muy útil el poder observar casos aunque hayan sido publicados por la propia clínica. Por otro lado también hay muchos pacientes que publicaron sus casos en primera persona y un factor común en todos ellos es el que todos han quedado satisfechos con sus operaciones, sino a la primera a la segunda, lo cual dice mucho.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Adiba !!

tienes casos de HDC en el foro por lo que valora por ti mismo. El disparo es bueno, es una gran clínica !!

Gracias por postear !!

By adiba
Muchas gracias a los 2 por responder :)

Las lineas cierran hacia abajo, pero tal vez no se vea bien por el pelo. De hecho, así es como lo tenía antes de que se me cayera. :)

Escar, cuántos UFs crees que necesitaría? y podrías decirme cual podría ser el precio final?

MarcelusWallace, te haré caso y buscaré casos en el foro :)

muchas gracias :)

By escar
Hola de nuevo,

Te comento respecto a las líneas, los hombres tenemos siempre un poquito de entradas, no entradotas pero algo de entradas, en cambio las mujeres tienen por regla general la línea mas cerrada, con los ángulos de las entradas redondeados, como te has dibujado, pero eso en el caso de un hombre sería un gran error, se pueden restaurar los laterales y cerrar los ángulos de las entradas pero sin redondearlos, o correrías el riesgo de parecer algo antinatural.

En cuanto a tu caso si quieres que el dr Maras examine tu situación y elabore su diagnóstico puedes enviarme un email a cualquiera de las dos direcciones de email que aparecen en mi firma.

Cualquier cuestión a tu servicio.

Saludos.

By escar
También si puedes trata de enviar otras fotos con mejor calidad, a mayor calidad de fotos mayor precisión en el diagnóstico.

Saludos.

adiba escribió:Muchas gracias a los 2 por responder :)

Las lineas cierran hacia abajo, pero tal vez no se vea bien por el pelo. De hecho, así es como lo tenía antes de que se me cayera. :)

Escar, cuántos UFs crees que necesitaría? y podrías decirme cual podría ser el precio final?

MarcelusWallace, te haré caso y buscaré casos en el foro :)

muchas gracias :)
Saludos Adiba !!

tu línea era así ? Estás seguro ?

Como te dice Escar, tienes que hacerte mejores fotos para que puedan darte una valoración. Yo se la mandaría a más de un Doc, aunque tengas claro donde quieres operarte para poder comparar las opiniones.

Gracias !!