Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pepetevas
Buenas, hace cosa de un año que tomo Finasteride, comenzé con minoxidil tambien pero al aumentarme las entradas (que es para lo que lo queria principalmente) lo dejé de lado.
La cuestion es que desde hace varios meses tengo como puntos negros a un lado de la frente donde solia echar o caer minoxidil, hoy he visto uno sobresalir como si se tratara de un pelo, al sacarlo he podido verlo y tengo la duda de si podia ser un efecto secundario de minoxidil o finasterida. Estos "minipelos" no suelen crecer apenas y no tienen una raiz como los normales.
Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Eso lo sabes vos viendolo en vivo si son puntas de pelo o no, podrian ser del minox, del finas. Los pelos pueden empezar a salir, algunos van a crecer mas que otros, otros quedaran como vellos y asi sucesivamente, no es que todos van a crecer al maximo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By michaelknight
Con minoxidil y ketokonazol note a los 4 primeros meses como unos pelillos de escasamente 5mm en lo que viene a ser la linea del crecimiento. Segui usandolo y esos pelillos siempre quedaron igual, asi que decepcionado con el resultado pense que quizas seria el momento de tomar finasteride tambien. Por ahora jamas he podido pasar de las 2 semanas de finasteride por los efectos que describo en otro post, pero sobre el minoxidil te dire que milagros tampoco hace aunque lo sigo usando por si luego me arrepiento.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad