Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola amigos de la web:
Quisiera que me ayuden con este problema que me hace poner depresivo ya que veo que esto me estresa demasiado por la comezon cada ves que utilizo gorras ......................

Regístrate para ver menos publicidad

manatico escribió:Hola ami me pasaba algo parecido ! y no tienes bolitas blancas y se te caen hasta 3 cabellos pegados con una bolita en la raiz ?
si mas o menos pero solo es una bolita en la raiz y la comezon es irritante que me recomiendan que utilize

Nico escribió:Hola como estas !

Podria ser que tengas Dermatitis Seborreica ?
Si es asi tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana durante unas cuantas semanas.

Saludos !
gracias por su consejo se lo agradesco mucho --------------
pero tambien tengo otra pregunta este caso lo confundi con psoriasis esta seguro que puede ser un caso de dermatitis saborreica...........

Hola yo tenia dermatitis seborreica muy grave dure con ella mucho porque pensaba que era caspa hasta que ya no aguante despues de unos 6 meses y me corte el pelo pequeño (traia melena) fui al dermatologo y eso me dijo, que era una ds muy grave se me caia demasiado el cabello se me notaba hasta de lejos los puntos blancos y tenia una comezon insoportable me receto nizoral (ketoconazol 2%) y kerium ds un dia y un dia, lo utilize durante 4 meses, este tratamiento me ayudo muchisimo pero no me la controlo del todo asi que te recomiento que utilices esos 2 shampoos y acabo de ir otra vez al dermatologo y me receto de nuevo kerium ds y dariseb igual un dia y un dia para lo que me queda todavia de ds ojala esto me sirva y ya me la controle, bueno esas son las 3 opciones de shampoo que yo se para la ds ! suerte y saludos

manatico escribió:Hola ami me pasaba algo parecido ! y no tienes bolitas blancas y se te caen hasta 3 cabellos pegados con una bolita en la raiz ?

y amigo que afeccion tenias ve

Hola por favor necesito su ayuda, me pica el cuero cabelludo y cuando me rasco se me cae el cabello desde la raiz.
es una picazon muy fuerte ya he provado con varios shampoo y nada sigo igual que puedo hacer para curar esto se me cae mucho el cabello y es mucho ya me estoy quedando calvo .. que hagoooo!!!