Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ryback
Estimados hermanos en armas:

Solo senti la obligación de compartir mi reciente experiencia con Transpel en Guadalajara (Dr. Pulido) porque me fue muy bien, al igual que muchos aquí yo le estaba dando muchas vueltas a este tema , con tanta información que hay y todos diciendo que son el mejor, quien se decide?, pues yo investigue hasta donde puede y encontre muy buenas referencias de TRANSPEL, asi que me decidí y fui a Guadalajara porque me salia más economico que el DF.

El 5 de Dicemebre de este año me implantaron2000 grupos de cabellos con la tecnica triple S.
Tengo 38 años y TENIA muy baja densidad de cabello en el frente con entradas pronunciadas

El profesionalismo de la clinica supero mis espectativas, el procedimiento y el resultado post operatorio también.

Yo viaje desde centro America a Guadalajara, 5 me reporte en la clinica, algo nervioso, lo primero que hicieron fue darme una presentacion del procedimiento con muchos detalles, la unica pregunta que tuve fue que si me podian mostrar fotos de pacientes al momento despues de la operacion, lo cual hicieron, y para mi sorpresa no observe el nivel de trauma que he visto en las fotos en muchos foros, ( cabezas rapadas, gotas de sangre, plasma, zona enrrogecida, etc). La verda es que no me la crei mucho pues pense que pusieron la mejor foto que tenian, sin embargo a estando alli, y decidido no le di mucha mente y pedí que procediéramos de inmediato.

Señores no sentí nada durante el procedimiento, antes de ponerme la anestesia, usaron un anestésico topico y ni la pinchada senti, me mantuve despierto y creo que me dormia entre rato, tratando de observar como las 6 personas que estaban allí trabajaban en mi caso, cuando acorde me estaban diciendo que ya habíamos terminado, me habían suturado y colocado una venda para la costura de donde sacaron el material donado.

para mi sorpresa no se veía nada mal, de hecho, tuve que mirar bien para ver donde es que estaban esos implantes, al día siguiente tuve una leve inflamación en el área de la frente casi imperceptible, pero me puse el hielo como me instruyeron y ya ni se nota, hoy es 9 de Diciembre y me siento excelente.

Al día siguiente tenia un leve dolor de la cortada en la zona donadora, pero más nada hoy solo siento el hilo porque ya ni me duele (quito día)

No se puso el cuero cabelludo rojo ni me salieron gotas de nada, el poco cabello que tenia antes de la operación ha camuflado los implantes al punto que nadie lo ha notado.

Fotos el día de la operación:

[img]IMG_1312.jpg/img]
[img]IMG_1313.jpg/img]

Se me dificulta poner fotos aquí el que quiera fotos me las pide y se las mando a su correo.

suerte, y les recomiendo ampliamente Transpel. Vale cada centavo.

Saludos.
By Radamanthys
Muchas felicidades, por tu cirugia, lavate bien la zona de la sutura (cortada en la parte trasera), no dejes que se te forme ninguna costra, utiliza las yema de los dedos para darte un suave masaje en la zona de la sutura, y que cicatrice mas limpio, (a la hora de quitarte la sutura lo agradecerás), no te preocupes todo ira bien.

Yo me operé con el Dr. Pulido (1800 grafts) hace 1 año y puedo constatar el profesionalismo de el y su equipo en Transpel, el pelo que te transplanta crece de forma sana sin ningún problema. En mi caso necesito una segunda cirugia, debido a que tengo una calvicie muy agresiva, pero eso es otra historia, la técnia de Transpel no me acaba de convencer, son muy profesionales en su trabajo y obtienes un resultado de calidad garatizado (por eso no te preocupes), pero la técnica triple S (una versión modificada de FUSS), no es tan amigable con la cabeza, como lo es técnica FUE.

Sin embargo, en lo que respecta a tus implantes, vas obtener un resultado de calidad, eso lo puedo constatar yo y demás personas, que se han hecho ahí la operación, por eso no te preocupes, solo sigue al pie de la letra, todas las indicaciones médicas que te dieron en Transpel.

Felicidades de nuevo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By joseluis_108
Que tal Ryback que bueno que te gusto el trabajo de Transpel y todo ha salido bien. Yo tambien me estoy animando a hacerme un injerto en Guadalajara y mis opcioens son Injerpel y Transpel. Seria bueno que volvieras a subir las fotos y tambien tengo curiosidad de $$$ cuanto te salio el injerto de 2000 grafts.

Gracias.

By Ryback
Nico escribió:Hola como estas !

Esas fotos no se ven, aca tenes como subir fotos

Gracias
Saludos !

Voy a poner las fotos en un power point, para que vean, es difcil de creer sin fotos verdad. vamos a ver si el administrador del sitio me ayuda con esto.

Hoy es el día 11 contando el de la operación, hace dos días se cayeron las costritas de los injertos, y el implante es totalmente imperceptible, no quedo rastro de nada, tengo los puntos de la herida, que solo siento el hilo, sin embargo el doctor me dijo que tenia que esperar al 17 para quitármelos.
Le voy a hacer caso, pero creo que ya se puede pues ni se siente.

La verdad es que estoy muy contento con el procedimiento de transpel, lo recomiendo ampliamente para la gente que necesita rápida recuperación y quiere ser discreta.

By Ryback
joseluis_108 escribió:Que tal Ryback que bueno que te gusto el trabajo de Transpel y todo ha salido bien. Yo tambien me estoy animando a hacerme un injerto en Guadalajara y mis opcioens son Injerpel y Transpel. Seria bueno que volvieras a subir las fotos y tambien tengo curiosidad de $$$ cuanto te salio el injerto de 2000 grafts.

Gracias.
Estimado hice este cuadro para llevar un control, aquí explica todos los gastos:

2000 mil grupos Dr. Pulido Guadalajara.

Es en exel y no se ve muy bien porque al copiarlo se corren los datos de las celdas pero se entiende; si lo copias y lo pones en exel de nuevo lo vas a ver bien, pero en resumen esto fue lo que me costo y el porcentaje de al lado es el porcentaje del total, por ejemplo del total de gasto el procedimiento de implante represento el 76% del costo, el viaje a Mexico fue el 12%. etc...

Gaste en total $7,892.40 US Dollars, tome en cuanta todo porque por lo menos cuando yo hago un viaje incluyo hasto lo que no tiene nada que ver con el viaje, por ejemplo compre un para de cosas para mi moto, casualmente me fui a comprarlas el día después de la operación, porque me sentía muy bien. Les digo que me recuperé muy rápido.

TRANSPEL

CUADRO DE GASTOS

$ USD
DETALLES DEL VIAJE COSTOS SUB TOTALES GASTO PORCENTUAL
PORCENTUALES
1 PRE OPERATORIO

1.1 EXAMENES DE LABORATORIO REQUERIDOS POR TRANSPEL (EXAMENES DE SANGRE) $140.00 1.77%

1.2 VALORACIÓN CARDIOLÓGICA $100.00 1.27%

1.3 LLAMADAS EN SKYPE A TRANSPEL $5.00 PRE OPERATORIO 0.06%
$245
3.10%
2 VIAJE Y ESTADÍA

2 TAXI EN PANAMA DE VILLA VALENCIA AL AEROPUERTO AEROPUERTO A LA CASA (DE REGRESO) $20.25 0.26%

2.1 TAXI DEL AEROPUERTO EN GUADALAJARA AL HOTEL $19.98 0.25%

2.2 COMPRA DE GORRA PARA PROTEGER Y CAMUFLAR IMPLANTES (Aeropuerto Guadalajara) $21.98 0.28%

2.3 LIBRO PARA PASAR EL RATO DESPUES DE LA CIRUJIA $18.00 0.23%

2.4 VUELO PANAMA GUADALAJARA ROUND TRIP $1,012.92 12.83%
(Incluyó hotel de 4 estrellas por 3 noches (Entrando el 4 de Dic. Saliendo el 7)

2.5 TAXI DEL HOTEL EN MEXICO A LA CLINICA 5 DE DICIEMBRE DÍA DE LA OPERACIÓN $5.93 0.08%

2.6 COSTO DE LA CIRUGIA DE TRANSPLANTE $6,057.00 76.74%

2.7 TAXI DE LA CLINICA DE VUELTA AL HOTEL $5.18 0.07%

2.8 MEDICINAS PRESCRITAS POR TRANSPEL (antibiotico, antinflamatorio, pastillas para el dolor ) $98.75 1.25%

2.9 GASTOS DE ALIMENTACIÓN DEL 4 AL 7 DE DICIEMBRE $77.71 0.98%
VIAJE Y ESTADÍA
$7337.7
3 GASTOS NO RELACIONADOS 93%

3.1 CARNE SECA EN EL AEROPUERTO DEL DF $53.41 0.68%

3.2 COSAS PARA MI MOTO $256.29 3.25%
NO RELACIONADOS
$309.7
3.9%

TOTAL DEL VIAJE: $7,892.40 $7,892.40

By Ryback
Radamanthys escribió:Muchas felicidades, por tu cirugia, lavate bien la zona de la sutura (cortada en la parte trasera), no dejes que se te forme ninguna costra, utiliza las yema de los dedos para darte un suave masaje en la zona de la sutura, y que cicatrice mas limpio, (a la hora de quitarte la sutura lo agradecerás), no te preocupes todo ira bien.

Yo me operé con el Dr. Pulido (1800 grafts) hace 1 año y puedo constatar el profesionalismo de el y su equipo en Transpel, el pelo que te transplanta crece de forma sana sin ningún problema. En mi caso necesito una segunda cirugia, debido a que tengo una calvicie muy agresiva, pero eso es otra historia, la técnia de Transpel no me acaba de convencer, son muy profesionales en su trabajo y obtienes un resultado de calidad garatizado (por eso no te preocupes), pero la técnica triple S (una versión modificada de FUSS), no es tan amigable con la cabeza, como lo es técnica FUE.

Sin embargo, en lo que respecta a tus implantes, vas obtener un resultado de calidad, eso lo puedo constatar yo y demás personas, que se han hecho ahí la operación, por eso no te preocupes, solo sigue al pie de la letra, todas las indicaciones médicas que te dieron en Transpel.

Felicidades de nuevo !!!
Gracias, la verdad que para mi personalmente la triple S fue muy amigable, hoy van 11 días y estoy sin rastro de nada, y mantengo mi cabello, ademas de todas la buenas experiencias de transpel reportadas, me decidí por esa tecnica porque quería conservar mi cabello, ya que lo uso medio largo.

Yo en un par de días estaba como nuevo y muy feliz, pienso que si lo tengo que hacer más adelante de nuevo, lo haría en transpel otra vez.

By Ryback
Ryback escribió:
joseluis_108 escribió:Que tal Ryback que bueno que te gusto el trabajo de Transpel y todo ha salido bien. Yo tambien me estoy animando a hacerme un injerto en Guadalajara y mis opcioens son Injerpel y Transpel. Seria bueno que volvieras a subir las fotos y tambien tengo curiosidad de $$$ cuanto te salio el injerto de 2000 grafts.

Gracias.
Estimado hice este cuadro para llevar un control, aquí explica todos los gastos:

2000 mil grupos Dr. Pulido Guadalajara.

Es en exel y no se ve muy bien porque al copiarlo se corren los datos de las celdas pero se entiende; si lo copias y lo pones en exel de nuevo lo vas a ver bien, pero en resumen esto fue lo que me costo y el porcentaje de al lado es el porcentaje del total, por ejemplo del total de gasto el procedimiento de implante represento el 76% del costo, el viaje a Mexico fue el 12%. etc...

Gaste en total $7,892.40 US Dollars, tome en cuanta todo porque por lo menos cuando yo hago un viaje incluyo hasto lo que no tiene nada que ver con el viaje, por ejemplo compre un para de cosas para mi moto, casualmente me fui a comprarlas el día después de la operación, porque me sentía muy bien. Les digo que me recuperé muy rápido.

TRANSPEL

CUADRO DE GASTOS

$ USD
DETALLES DEL VIAJE COSTOS SUB TOTALES GASTO PORCENTUAL
PORCENTUALES
1 PRE OPERATORIO

1.1 EXAMENES DE LABORATORIO REQUERIDOS POR TRANSPEL (EXAMENES DE SANGRE) $140.00 1.77%

1.3 LLAMADAS EN SKYPE A TRANSPEL $5.00 PRE OPERATORIO 0.06%
$245
3.10%
2 VIAJE Y ESTADÍA

2 TAXI EN PANAMA DE VILLA VALENCIA AL AEROPUERTO AEROPUERTO A LA CASA (DE REGRESO) $20.25 0.26%

2.2 COMPRA DE GORRA PARA PROTEGER Y CAMUFLAR IMPLANTES (Aeropuerto Guadalajara) $21.98 0.28%

(Incluyó hotel de 4 estrellas por 3 noches (Entrando el 4 de Dic. Saliendo el 7)

2.5 TAXI DEL HOTEL EN MEXICO A LA CLINICA 5 DE DICIEMBRE DÍA DE LA OPERACIÓN $5.93 0.08%

2.8 MEDICINAS PRESCRITAS POR TRANSPEL (antibiotico, antinflamatorio, pastillas para el dolor ) $98.75 1.25%

VIAJE Y ESTADÍA
$7337.7
3 GASTOS NO RELACIONADOS 93%

3.1 CARNE SECA EN EL AEROPUERTO DEL DF $53.41 0.68%

3.2 COSAS PARA MI MOTO $256.29 3.25%
NO RELACIONADOS
$309.7
3.9%

TOTAL DEL VIAJE: $7,892.40 $7,892.40
Aqui se los ordené un poco para que se entienda mejor

TRANSPEL

CUADRO DE GASTOS $ USD

DETALLES DEL VIAJE COSTOS GASTO PORCENTUAL

1 PRE OPERATORIO

1.3 LLAMADAS EN SKYPE A TRANSPEL $5.00 0.06%

Costo preoperatorio: $245
Porciento del total gastado: 3.10%

2 VIAJE Y ESTADÍA

2 TAXI EN PANAMA DE VILLA VALENCIA AL AEROPUERTO AEROPUERTO A LA CASA (DE REGRESO)$20.25 0.26%

VIAJE Y ESTADÍA costo total: $7337.7 = 93% del costo total
3 GASTOS NO RELACIONADOS al procedimiento durante el viaje

3.1 CARNE SECA EN EL AEROPUERTO DEL DF (encargo de los panas!!) $53.41 0.68%

3.2 COSAS PARA MI MOTO (Premio para mi !) $256.29 3.25%
NO RELACIONADOS
Total de gastos no relacionados : $309.7
Porcentage del total del viaje de estos gastos : 3.9%

TOTAL DEL VIAJE: $7,892.40

By Markinho da silva
silent_FS escribió:¿Como te ha ido hasta el dia de hoy con tu transplante?

yo me operé hace tiempo en guadalajara con ese médico y tuve buenos resultados, pero actualmente el staff de médicos de transpel, ya no es el mismo y su técnica es obsoleta

By Forasterr
El fundador dr arturo saldoval murio y la nueva administracion cambio todo! Hasta los colaboradores del dr. Sandoval.