Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By nitoxd
Bueno vivo en venezuela y mi dermatologa dice que tengo DS PERO yo estoy seguro que es un AGA el echo es que voy a charla con mi dermatologa el 15 de diciembre de esto producto a ver que me dice pero quisiera tener mas base de ellos FOLISTER Es lo mismo que el finasteride o cual es mejor y tambien hablan de un generico que es eso no entiendo quiero estar claro para hablarle a mi dermatologa bueno digo que vivo en venezuela por que e leido y que solo se consigue el folister pero quisiera saber cual es mejor ps asi tenga que mandarlo a traer de otro pais lo aria pero quiero saber un poco gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Antes de empezar el tratamiento tenes que saber bien que tienes, porque una cosa es tener DS y otra es AGA, antes de empezar el tratamiento tendrias que ver a otro dermatologo para saber que tienes y asi usar el tratamiento adecuado.
Para la DS lo mejor es un champo con ketoconazol 2%, si tienes AGA esta bien usar Finasteride y/o Minoxidil. Folister tengo entendido que es un generico de Finasteride. Propecia es el original de Finasteride.

Saludos !

By nitoxd
lo digo por que me salieron unas entradas muy grande y en tal caso que no sea aga y yo lo utilize no pasa nada ??? y con lo de propecia y generico quiere decir que el propecia es como el original y el generico es la copia ??

By Nico
Hola como estas !

Yo para empezar un tratamiento primero me aseguro de lo que tengo, para que vas a empezar con algo que no sabes si te sirve o si lo necesitas.
Los genericos son copias del original que tiene la patente.

Saludos !

By nitoxd
mmmmm kk muchas gracias si por eso el 15 de diciembre hablo con mi dermatologa por que lo que si tengo seguro es DS pero por la forma de mi entrada me parece que es DS con AGA por eso digo muchas gracias !! por aclararme la duda