Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Os cuento, despues de ver de casos y mas casos percibo que hay unos doctores que por lo general JUSTO DESPUES de las sesiones los GRAFFS implantados tienen;

1.- Una apariencia rojiza y completamente aplastados. Por ejemplo en los casos de Keser, Koray, Feriduni, etc... [1ª imagen]

2.- Una apariencia un poco mas levantados y con algo blanco alrededor. Por ejemplo en los casos de Bisanga, Michalis, Lorenzo, etc... [2ª imagen]

No se, igual es una apreciación erronea y sin sentido mia, pero me da que tiene que ver con la forma de proceder; manipulacón, vendaje, pomada o algo que hace que se note esa diferencia.

Creo que seria interesante que los expertos u operados nos contaran su opinión al respecto porque, aunque no relevante, cuanto menos es curioso no???... pero sin polemizar ehhh, que os conozco :wink:

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos !!

El aspecto depende del momento de la fotografía y del plazo postoperatorio. Nada más hacer una limpieza con suero en la zona operada al poco tiempo de operarse tiene el aspecto de la primera foto, una vez se "seca" desaparece ese aspecto y se parece a la segunda fotografía.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

He estado buceando en foros extranjeros y me he dado cuenta de que algunos Drs el el postoperatorio hacen usar a los pacientes un "ungüento antibiótico" hasta que caen las costras y que sirve para entumir, desinfectar, acelerar la curación, y ayudar a la piel a recuperar su color. Por poner ejemplos el Drs como Keser(Terramicina con Polimixina B sulfato), Rahal (Polysporin)

* Esta información es de kasius74

Me parece un post importante y como comenta kasius74 en privado seria interesante hablar de esta valiosa información!!!.

Gracias Jesus,

Quizas los operados con doctores que usan este tipo de "ungüento antibiotico" (Keser, Koray, Feriduni, Rahal, o alguno mas) nos podrian ilustrar con su experiencia;

- Cual de ellos habeis usado y con que Dr.?? (ejem;Terramycine, Polysporin,...)

- Desde que dia comenzasteis a aplicarlo, con que frecuencia y hasta cuando??

- Creeis que se notaba una apariencia más limpia con los foliculos menos inflamados, es decir mas "planos"??

- En temas de rojez y de aceleracion de la curación que impresión os causó???

- Ya se que no tiene nada que ver pero, estais satisfechos con la tasa de supervivencia??

- Os aplicaban algun tipo de vendaje durante/despues de la intervención??... con presión, sin presión??

Saludos y gracias