Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
hola a todos.tengo 43 años y empezó mi alopecia sobre los 22.fui como muchos aquí victima de svenson hace ya 20 años.a partir de entonces creí que no había solución a nuestro problema hasta que hace un año empecé a leer este foro.empecé entonces tratamiento minox y finas congelé la alopecia e incluso e sido de los afortunados en regenerar pelo hasta el punto de preguntarme algún conocido si me había hecho algo en el pelo.mi siguiente meta es hacerme un trasplante.leyendo muchos casos en el foro me he decidido por el doctor lorenzo.he visto en el foro muchas intervenciones,por cierto expuestas brillantemente y me han encantado.tengo cita con el doctor lorenzo en febrero.desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que de forma desinteresada exponen sus intervenciones capilares y nos son a los demás de inmensa ayuda.mi alopecia es nw4 y llevo nueve meses tomando 1/4 proscar minox 5% dos veces al día keto dos veces a la semana.
By 1081Jesus
Me gustaría saber cuál fue tu elección para elegir el Dr.Lorenzo ¿ Motivos ? Sería interesante saber cuáles son las causas por la cual decidiste por Lorenzo. No creo que solo sea por los datos fotográficos porque en este aspecto todos nos operaríamos con Hasson o el mismo Bisanga.

Saludos!!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Mister-proper, bienvenido al foro !!

suerte en tu búsqueda y ya nos contarás tu proyecto.

Gracias por postear !!

By mister-proper
saludos Marcelus.enhorabuena por tu fantástica operación con Michalis.la seguí paso a paso y me encantó.he visto en este foro también casos buenísimos con otros doctores.hace un año no sabía que con el trasplante capilar se obtenían tan buenos resultados y tan naturales.por supuesto también e visto como algunos carniceros han hecho desastres que deberían estar penados con carcel.me decanto por Lorenzo por cercanía,por compromiso que transmite con sus pacientes,por su seguimiento post operatorio, porque descarto la tira y en fue me parece uno de los mejores.e seguido los casos de muchos operados por lorenzo y me han parecido muy buenos.quiero dar las gracias a todas las personas que postean sus operaciones de forma desinteresada ya que para los que todavía no hemos dado el paso nos sirve de gran ayuda.

By mister-proper
hola 1081 jesus me decanto por lorenzo por lo dicho anteriormente.e seguido tu caso de principio a fin y me pareces un tio de pm .estoy seguro que llegarás a conseguir tus objetivos capilares en tu segunda intervención.te lo mereces.

By MarcelusWallace
Saludos !!

enhorabuena por tu decisión !! :wink:

Gracias !!

By 1081Jesus
mister-proper escribió:hola 1081 jesus me decanto por lorenzo por lo dicho anteriormente.e seguido tu caso de principio a fin y me pareces un tio de pm .estoy seguro que llegarás a conseguir tus objetivos capilares en tu segunda intervención.te lo mereces.
Suerte!!! Espero que todo salga bien!!!.

By paco-j
Para cuando te operas mister-proper?
mucha suerte!!!!!
un saludo

By Klingsor
Pues yo también me operaría si tuviera el dinero, por lo mientras esperaré a que pueda hacerlo y seguiré con mi tratamiento...

By mister-proper
un saludo paco-jones todavía no tengo fecha para la operación.tengo consulta con lorenzo el 3 de febrero.mi idea es reservar quirofano ese mismo día. Klingsor yo tampoco tengo mucha pasta pero aprovechando que la lista de espera del doctor Lorenzo debe ser tan larga intentare ahorrar.lo que me quede lo financiaré.el tratamiento que llevas es completo.si te decides a operarte algun día siempre que sea un buen doctor.seguro que así será.viendo tu tratamiento seguro que estás bien informado para tomar la decisión correcta.