- Mar Nov 29, 2011 12:10 am
hola a todos.tengo 43 años y empezó mi alopecia sobre los 22.fui como muchos aquí victima de svenson hace ya 20 años.a partir de entonces creí que no había solución a nuestro problema hasta que hace un año empecé a leer este foro.empecé entonces tratamiento minox y finas congelé la alopecia e incluso e sido de los afortunados en regenerar pelo hasta el punto de preguntarme algún conocido si me había hecho algo en el pelo.mi siguiente meta es hacerme un trasplante.leyendo muchos casos en el foro me he decidido por el doctor lorenzo.he visto en el foro muchas intervenciones,por cierto expuestas brillantemente y me han encantado.tengo cita con el doctor lorenzo en febrero.desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que de forma desinteresada exponen sus intervenciones capilares y nos son a los demás de inmensa ayuda.mi alopecia es nw4 y llevo nueve meses tomando 1/4 proscar minox 5% dos veces al día keto dos veces a la semana.
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS