Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
hola a todos.tengo 43 años y empezó mi alopecia sobre los 22.fui como muchos aquí victima de svenson hace ya 20 años.a partir de entonces creí que no había solución a nuestro problema hasta que hace un año empecé a leer este foro.empecé entonces tratamiento minox y finas congelé la alopecia e incluso e sido de los afortunados en regenerar pelo hasta el punto de preguntarme algún conocido si me había hecho algo en el pelo.mi siguiente meta es hacerme un trasplante.leyendo muchos casos en el foro me he decidido por el doctor lorenzo.he visto en el foro muchas intervenciones,por cierto expuestas brillantemente y me han encantado.tengo cita con el doctor lorenzo en febrero.desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que de forma desinteresada exponen sus intervenciones capilares y nos son a los demás de inmensa ayuda.mi alopecia es nw4 y llevo nueve meses tomando 1/4 proscar minox 5% dos veces al día keto dos veces a la semana.
By 1081Jesus
Me gustaría saber cuál fue tu elección para elegir el Dr.Lorenzo ¿ Motivos ? Sería interesante saber cuáles son las causas por la cual decidiste por Lorenzo. No creo que solo sea por los datos fotográficos porque en este aspecto todos nos operaríamos con Hasson o el mismo Bisanga.

Saludos!!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Mister-proper, bienvenido al foro !!

suerte en tu búsqueda y ya nos contarás tu proyecto.

Gracias por postear !!

By mister-proper