Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rako28
¿Es normal que lo utilice uno o dos días y note un empeoramiento bastante serio del cabello?

Es que llevaba meses muy contento con mi estado (uso Minox de Viñas 5% y he mejorado) pero quería solucionar un problemilla de dermatitis seborreica que tengo (nada espectacular) pero joder, cada vez que lo utilizo noto un empeoramiento muy serio hasta que tengo que dejar de hacerlo... ¿es normal esto?
By Nico
Hola como estas !

A que llamas empeoramiento? Caida brutal? No , la verdad que no es normal. Lo que si si tienes DS el minoxidil te puede estar empeorando, lo que tienes que hacer ahi es controlar la DS y en principio con el minox en uso dudo que la puedas controlar. Pero por usar dos dias el keto no creo que pueda hacerte tanto mal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Quizá caída brutal no, pero si algo de empeoramiento, sobretodo pérdida de calidad del cabello, lo noto mas al tacto, como si aunque lo acabara de lavar no me quedara del todo limpio... uso de normal un champú de farmacia con quinina que parece ir bastante bien.

Sobre lo de controlar el DS, tengo mucho miedo a dejar el minoxidil por que me ha funcionado francamente bien (aunque diría que voy totalmente a rachas de semanas-meses) y no sé... no es muy grave. Iré al dermatólogo a ver que me dice.

por lo que comentas parece que sólo es algo estético no? quizá anterior champú que usabas te dejaba el pelo mejor estéticamente, el ketoconazol lo malo que tiene es que seca mucho el pelo...quizá te ha dado esa impresión porque en dos días una caída brutal....y tal como comentas ahora ya no es brutal si no una pérdida de la calidad del cabello,

altérnalo con otros champús que te hayan ido bien y listo...incluso puedes usar un acondicionador después de usar keto, lo aplicas sólo en el cabello para que te lo deje con más volumen y brillo...