Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By marley10
Hola desde hace meses tengo senorrea la estoy curando con ketoconazol 2% y kerium ds pero todavia no se me quita completamente y tengo el pelo exageradamente graso pero lo que me preocupa es la perdida de cabello, en un año aprox he perido una cantidad exagerada, se me caen de toda la cabeza pero en la coronilla se me nota ya muy poca densidad cuando antes tenia demasiado cabello, quiziera saber si toda esta perdida de cabello es por la ds o porque tengo aga (mi papa es calvo) o las 2 ?.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser por la DS no controlada, como por la AGA, como por las dos a la vez. Tendrias que hacerte ver con un dermatologo para ademas de tratar la DS, tratar la AGA si es que la tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marley10
Muchas gracias tengo que ir otra vez con el dermatologo, disculpa otra pregunta, existe algun medicamente oral o de otra forma para quitar ya la de que llevo con ella demasiado

By la paciencia ayuda siempr
Hola puedes probar con itraconazol oral ,eso si te tienen que hacer analisis de sangre ,para comprobar que lo puedes tomar ,porque se necesita de un monitoreo de el higado,se aplica todos los dias 100mgs a 200mgs durante 3 semanas seguidas ,despues se le da un descanso de 3 a 4 semanas se vuelve a comprobar el estado del higado,ya que es un antifungico fuerte y despues retomarlo 2 veces 2 dias seguidos al inicio de cada mes para prevenir la agresividad de nuevos brotes,obliga al derma a qu te haga caso con esto,ya que son muy dados a no aceptar casi nada de lo que sus conocimientos albergue suerte

By marley10
Gracias, si lo tomare porque llevo 4 meses con seborrea y he perdido demasiado cabello quiero ver si controlando la ds puedo recuperar cabello si no tomare otras medidas, disculpa una pregunta mas, este medicamento podria tener efectos secundarios o cuales podrian ser sus reacciones adversas ?

By la paciencia ayuda siempr
No se exactamente los efectos que puede tener ,pero supongo que sera demasiado agresivo para el higado po eso su aplicacion es asi,y debe se con monitoreo,yo de champu te recomiendo tarmed es caro pero merece la pena en 2 meses y medio que llevo usandolo he tapado casi todo el clareo que tenia en el frontal,apenas tengo caida,deja el pelo con muy buen aspecto y solo tengo un pelin de caspilla,eso si consulta al dermatlogo antes de tomar nada suerte