Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
holaa expertos, bueno tengo una duda resulta que tengo una clareado el pelo
weno algo meno tiene q haber mucha luz para notarlo ,la csa es que fui al dermatologo y , me receto minoxidil al 5% y finasteride , pero lo raro es q solamente el tratameinto iba a durar de 3 a 6 meses despues el me evaluaria y ahi el me dira q lo deje de usar,
esto es lo mas raro es que el me dijo que despues de esto no tendira q usarlo mas , yo le pregunte si no tenia q usar mas el minoxidl , y el me dijo q no tenia q usar mas ni minoxidl ni finasteride y le pregunte que si no habai efecto de que se me cayera el pelo por despues de usarlo y el me dijo q no . yo kede meoo confundido con lo que me dijo .
bueno le pido sus sabios consejos y muchas gracias de antemano =)

PD: tengo 22 años .... ahh y potra cosa el dermatologo que fui es muy recomednado en la zona en que yo vivo .... pero aun asi me parece raro todo este asunto
Hola! bueno la verdad que si es bastante raro, no soy un experto ni mucho menos pero por experiencia personal, te puedo contar que cuando utilizas minoxidil realmente funciona, pero asi mismo cuando lo dejas de usar, al poco tiempo ( 3 - 5) meses el pelo que ganaste inicialmente, se vuelve a perder, a menos que tu problema de alopecia sea muy leve y tu dermatologo lo haya considerado asi.

He escuchado y leido que a los que no nos resignamos a ser calvos, tendremos que usar minoxidil o otras combinaciones de cocteles (seguramente con minox) de por vida, asi que amigo, consulta un poco mas, informate y ojala algun dia podamos tener el pelo soñado sin depender de por vida de tratamientos!

Cualquier cosa nos cuentas!

Minoxidil 5 % (solo en entradas)
Ketoconazol
finasteride
Piloskin (shampoo anticaida)

Regístrate para ver menos publicidad

hola gracias por responder bueno voy a tener que ir a otro dermatologo para salir de las dudas pero voy a esperar un poco de tiempo porque quizás es por stress , porque no se si sea algo genetico mi abuelo era calvo pero cuando fue bien viejo ya alrededor de unso 50 y algo weno mi padre tiene 55 y tiene todod el pelo intacto mi hermanos igual , tengo unos tios q estna meos calvos pero ya tienen su edad igual 50 años , pero uno nunca sabe quizas la alopecia puede ser mayor en mi o quizas no prefiero esperar un tiempo para ver como evoluciona esto antes de aplicarme cualquier cosa
graciass de todos modos
de ahi les seguire contando ;)