Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Hyaku
Buenas, tengo unas preguntas acerca del finasteride y otras generales, me gustaria que me contestarais los que sepais algo de esto, veamos:

- ¿El finasteride suele (en la mayoria de los casos) regenerar cabello normalmente o solo mantener? ¿a partir de que mes/año?

- ¿El pelo ganado con minoxidil, luego puede mantenerse con finasteride sin tomar minox? ¿o hay que seguir con minox para mantenerlo?

- ¿Notasteis mucho shedding con el finasteride?

- ¿Una pérdida de densidad capilar del 30% o más en medio año es demasiado para ser un shedding de finasteride o es lo normal?

- ¿Notasteis mucha diferencia/mejora/densidad de cabello al recuperar el cabello perdido en el shedding? el finas, cuanto tiempo se mantiene oculto debajo de la piel hasta volver a salir? ¿Es visible mientras descansa? ¿Da realmente el efecto de "pelo nuevo" al resurgir del shedding?

- ¿Una persona sin AGA que tome finasteride, le produce efecto shedding también?

- ¿Habeis mantenido y/o regenerado el cabello gracias al cabello con el paso de los años o habeis ido perdiendo?

- ¿Es normal en la AGA que la zona de inicio mas despoblada sea la de justo arriba de la cabeza en lugar de la coronilla y/o las entradas/no entradas?

- En un hombre, ¿pueden otros factores (mala alimentacion, intolerancias alimentarias, dermatitis etc) causar caida del cabello en la zona tipica del AGA (arriba) pero no en los laterales ni detras?

- ¿En caso de que la mala alimentacion o intolerancias alimentarias hayan causado caida y poca densidad, en cuanto tiempo creeis que se puede recuperar cabello al corregir esos factores?

- En caso de dermatitis en la cabeza (muchos granos, rojez, picores..) durante 6-7 años, se puede recuperar el cabello a eliminar la dermatitis? ¿En cuanto tiempo sin ella?

- Las ampollas de vitaminas, ¿creeis que tienen algun efecto? (tomando y no tomando finas)

Sé que son bastantes preguntas, pero me vendria bien conocer vuestras respuestas :)

Un saludo a tod@s y gracias.
Hola como estas !

Finasteride es mas para detener la caida, estancar la AGA, algo te ayuda a regenerar/engrosar, pero no tanto como el minox. Siempre esperar hasta los 7/8 meses para adelante.
Cada uno se mantiene con su propio producto, no podes mantener lo del minox con finas ni viceversa.
El shedding agarra diferente en cada persona.
Shedding te suele suceder igual, pero puede que no te pase, no depende en si tienes AGA o no.
Lo mas normal es coronilla y despues entradas.
Podes tener caida, clareos por otros temas como DS, stress, depresion, etc.
Si es por DS la tenes que controlar para despues ir recuperando el cabello, todo lleva su tiempo, si es por otros temas, primero solucionar esos temas y darle unos meses estando bien.
Si tuviste una DS muy fuerte tantos años, seguramente haya partes que no se puedan solucionar, eso mejor verlo con un profesional.
Las ampollas son mas para la parte estetica del pelo, para la AGA no sirven.

Saludos !