Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos,antes de nada les mando un saludo.
Bueno mi pregunta es:que es mejor para contrarrestar el efecto colateral de la bajada de libido provocado por el finasteride,epilobio o arginina?Es importantisimo que sea cual sea el que me digais no tenga efectos negativos sobre el pelo,es decir,que no me provoque caida ya que estoy tomando finasteride y me va bastante bien.
He estado leyendo bastante sobre el tema y tambien he escuchado "la maca",pero segun dicen sube los niveles de testosterona que conlleva a una mayor caida.Querria saber si con arginina pasaria lo mismo ya que epilobio actua de otra forma.
En definitiva,lo mejor para el tema de la bajada de libido provocado por el finasteride pero que por supuesto no provoque caida!!
Muchas gracias a todos!! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola nico!!muchas gracias por contestar..pero tengo varias dudas!
la primera es si la arginina es excitante como la cafeina.Tambien querria saber que tipo de embase o formato debo de pedir,o mejor aun,que marca habeis provado y si os ha ido bien sola o acompañada con algun otro aminoacido.En la farmacia me han ofrecido potenciator..no se si lo conoceis..
Casi seguro que me decante por la arginina ya que creo que la maca sube los niveles de testosterona y por consiguiente provoca caida,es cierto esto?alguien podria aclararme un poco el tema?
Un saludo a todos.

Hola de nuevo!Al final me he decantado por encargar en un herbolario l-arginina de 500mg,es un bote de 50 capsulas de 500mg marca solgar.Alguien la está tomando y me puede comentar que tal le va y si ha notado cambios en lo que a la libido se refiere?Que tal es esta marca en concreto?

Saludos!

hola gibbo yo tomo maca andina de aquilea vigor la verdad que no se si influye en la caida de pelo pero la libido la sube seguro,este producto leva maca y arginina,,de todas formas la arginina te puede ayudar ,,,,
ya me contaras

saludos :wink:

me imagino que la dsis no sera solo una capsula por dia sera mas noo??'''
esto tardara en acerte efecto unos 2 meses mas o menos pero depende dela dosis,,,,,porque no pruebas la maca andina para la libido va bien!!!!

saludos :wink: