Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Estoy desesperado

DE FRENTE:
http://img364.imageshack.us/my.php?image=dibujo2yb6.jpg

ENTRADA DER:
http://img364.imageshack.us/my.php?image=dibujodh7.jpg

ENTRADA IZQ:
http://img364.imageshack.us/my.php?imag ... 007jn0.jpg

Estas son las fotos actuales de como tengo la bocha!..
y no se que hacer por favor tiren alguna ayuda...esta semana estoy en busca de un derma. pero quisiera la opinion de uds. porque la verdad tengo un poco de cagazo.
Para mas soy del interior de Argentina..y no se donde conseguir esos productos de los cuales uds mencionan con tanto entusiasmo, yo necesito una salida a esta calamidad. :(

espero sus opiniones gracias.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada como dices hacete ver por el Derma y ver que te recomienda como tratamiento. Dentro de las cosas puedes aplicarte minoxidil , ver de tomar finas y tambien ponerte un champoo con ketoconazol dos veces a la semana. O empezar con el minox y el ketoconazol.....

Aca tenes todos los precios y marcas del finasteride Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países y aca del minoxidil Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

No te preocupes que todo esto tiene solucion y seguramente te va a ir muy bien.Cuentanos que te dijo el Derma cuando vayas :D :D

Saludos !!!
By Fran1_4
Gracias Nico...sos un idolo!...
ahora una pregunta mas....que marca me sugeririas mas...en la compra del minox y el Finasteride..por lo que dice aca en argentina venden estas marcas:

Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo
(y que es lo que dice al lado del precio ejemplo: Raffo".????

Folcres 1mg x 30 [$ 36 Pesos Argentinos] - Panalab
Folcres 1mg x 60 [$ 65 Pesos Argentinos] - Panalab
Folcres 1mg x 90 [$ 88 Pesos Argentinos] - Panalab

Andropel 1mg x 30 [$ 62 Pesos Argentinos] - Fortbenton
Conef 1mg x 30 [$ 71 Pesos Argentinos] - Defuen
Capilfor 1mg x 30 [$ 78 Pesos Argentinos] - Finadiet
PeliCrep 1mg x 30 [$ 43 Pesos Argentinos] - Raffo
Propecia 1mg x 30 [$ 95 Pesos Argentinos] - MSD
Renacidin 1mg x 30 [$ 95 Pesos Argentinos] - Ingens

Sutrico 1mg x 10 [$ 29 Pesos Argentinos] - LKM
Sutrico 1mg x 30 [$ 80 Pesos Argentinos] - LKM

Tricofarma 1mg x 30 [$ 61 Pesos Argentinos] - Valeant
Tricofarma 1mg x 60 [$ 102 Pesos Argentinos] - Valeant

se el nombre - los mg - la cantidad q trae - el precio - y...............no se que es lo que sigue.

bueno aca dicen que los mas aceitosos son muy buenos ya que los mas alcoholicos se evaporan o se secan mas rapido sin que el cuero cabelludo los pueda absorber mejor....puede ser asi?..si es asi cual de estos productos son los mas aceitosos :?: . desde ya muchas gracias.
By Nico
Hola Com estas

Obviamente a cada persona le puede servir mas uno que otro , pero en mi caso me gusta el Ylox 5% y el Folcres 1mg......Lo que esta al costado es la marca a que laboratorio pertenece

Saludos !!!
By Fran1_4
hola nico, mira antes que ir al derma estuve buscando si hay los productos que necesito en donde yo vivo, y siiiii....ya lo he conseguido, pero shampoo con ketoconazol?? no se como ni donde buscarlos!, los encontraria en un supermercado?...el citrus fresh de h&s... tiene esoo??
esa parte no la he entendido todavia...ah y mañana voy al derma y te cuento aunque lo mio viene de una cuestion de herencia.. :cry:
By Pincha Locura
Holas, en argentina shampoo con ketoconazol podes comprarte el eumicel, lo compras en la farmacia, es barato, te sale 7,90
By Fran1_4
gracias pincha!!....a mi me querian vender uno a $19 y traia 100ml..o algo asi...no lo compre gracias a que me dijeron que no traian mas esos shampoos...y me quede un tanto preocupado por eso, pero ahora que vos me decis voy a tratar de encontrar ese! un abrazo loco y gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Son dos diferentes , el H&S citrus fresh es para la seborrea y la caspa , mientras que el champoo con ketoconazol ( Eumicel, Quadion, Orifungal ) es un antifungico y antiandrogeno...
No son dificiles de conseguir... :D :D

Saludos !!!!!
By Fran1_4
hola te comento que empeze con el tratamiento y estoy muy ansioso de poder en alguna fecha no muy lejana recuperar algo de cabello o mantener un poco el mismo, porque ya que soy horrible peor quedo sin cabello jajaja.....bueno tengo muchas iluciones...te cuento loque estoy usando amigo nico.

ylox 5%...2 veces al dia, 1ml en cada aplicada. (ahora estoy medio boleado con el tema de los horarios, sacando cuentas para que me coinsidan los tiempos de aplicacion del minox dentro de las 8 y 12 horas).
folcres 1mg...una vez por dia... este lo tomo a la tardecita mas o menos, me hace acordar a una novia con sus anticonceptivos jaja).
shampoo con keto al 2%...2 veces por semana. (voy a esperar al lunes para empezar a aplicarmelo...no se si hago bien)
y mi shampoo diario es cualquiera, no se si deba usar el H&S citrus, porque no tengo caspa, y grasitud a dos manos ahora voy a colgar una foto para mostrar como brilla mi bocha jaja, pero para esa gracitud esta el keto o no es asi?....siempre con dudas yo, pero antes que hacer algo indevido prefiero preguntar y preguntar..
bueno muchachos los dejo y voy a tratar de ir por semana informandoles de mi situacion.

Desde Usuahia un abrazo y fuerzas para todos.

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema del minoxidil no te preocupes tanto , lo importante es que pasen por lo menos 8 horas , si te lo aplicas pasadas las 15 horas por ejemplo no hay ningun problema....El tema del finasteride tengo entendido que por ahi es mejor si lo tomas a la mañana cuando te despiertas....En cuanto al champoo con keto perfecto y a otro champoo usa el que te guste , que sea un champoo suave

Saludos !!!!
hola nico como estas tanto tiempo, te cuento que llevo una semana de tratamiento y el sheeding esta comenzando tengo un cagazo pero de alguna manera u otra lo voy a perder igual al cabello no¿, bueno la pregunta de hoy es: cuando aplico el minox me despeino y mi cabello seco es dificil de peinar, necesito mojarlo, pero en el prospecto y en todos lados aclaran que no hay que lavar la cabeza por lo menos pasadas las 5 hs. o seaaa dice lavar...pero si mojo apenaz el cabello para poder peinarme?...que opinas..no se q hacer! jeje
un abrazo y en estos dias cuelgo mas fotos para que vean como evoluciona esto, a parte creo que noto algunos bellos incoloros en las entradas , pero capaz que ya estaban antes ahi y ahora que lo miro mas detenidamente los veo, no se...pero estoy contento con el solo hecho de hacer algo con esta alopelacia molesta ajaja... hasta luego muchachos. :wink:
By Nico
Hola como estas !!!!

No es lo mas conveniente mojasrtelo , si lo haces con mucho cuidado , evitando que llegue al cuero cabelludo lo puedes hacer, pero ten mucho cuidado...

Saludos !!!
By Fran1_4
estoy por cumplir un mes con el tratamiento y parece que en estos ultimos 4 dias el pelo se me cae tremendamente...es normal eso, pense que ya habia empezado el sheedding pero ahora esta peor que nunca da bastante miedo...nico que opinas vos?...cuanto tiempo dura un shedding..saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

El shedding suele durar entre dos y tres semanas , pero la verdad que eso depende de cada persona , a muchas les dura menos y a otras mas. No te preocupes que te van a crecer pelos mas sanos y fuertes en las zonas donde esta el shedding

Saludos !!!!
By Fran1_4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

estas son mis fotos!! pueden explicarm que pasa?? o es que estoy impaciente o asustado, cada vez tengo menos pelos y con una caida impresionante de ellos....estoy muy asustado por favor ayudenme..es normal esto??? hoy hace 28 dias que empeze el tratamiento!...les cuento que m pongo minoxidil a las 24 de la noche espero 1 o media hs antes de acostarme y al otro dia lo aplico a las 13 hs cuando llego d trabajar..trato de que el producto cubra toda la cabeza... digamos desde las entradas hasta la coronilla...ah me olvidaba y tomo finas todas las mañanas..uso el keto 2 veces a la semana y citrus todos los dias excepto cuando me lo lavo con el keto..me lavo el cabello una vez por dia, y lo mojo por las mañanas y tardes como para peinarme porque mi cabello es dificil de manipular en seco..por favor muchachos alguna ayuda no quiero empezar a desesperarme ...si ya no es demasiado tarde. las esperanzas todavia no la pierdo! saludos