Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aymipelito
buenas. les cuento que he comprado el minox pero no me anime a comenzar todavia por miedo al shedding. Me da un poco me miedo que con el shedding se me haga muy notorio que tengo alopecia.
Pero lo estuve pensando mucho y voy a comenzar el tratamiento ya que si lo trato de temprano me va a ayudar mucho a mantener lo que tengo y recuperar un poco lo perdido. Tambien he pensado en el finasteride pero me acobardan un poco los efectos secundarios.
ahora bien, me gustaria hacerles un par de preguntas para quitarme todas las dudas antes de iniciar:

que porcentaje de importancia tiene cada producto en el tridente minox-finas-keto. Podre conseguir resultados si uso minox y keto nomas?

es recomendable aplicar el minox solo en la parte donde tengo clareos en la coronilla y en las entradas sin aplicar en las otras partes? como por ejemplo en la parte superior en el medio que aun no tengo clareos

a que horario recomiendan aplicar las 2 aplicaciones de minox? y las pastilla de finas a que hora la recomiendan tomar?

Los efectos secundarios del finas, son a largo plazo. pero esas alteraciones son permanentes o si se lo deja de usar se vuelve todo a la normalidad? mas alla de utilizarlos varios años?

Agradeceria mucho sus repuestas

un saludo. que tengan un lindo dia
By Nico
Hola como estas !

Todo depende en como te funcione a vos particularmente, minoxidil y finasteride son los dos mas importantes.
Tendras que ir viendo a medida que lo usas , si te sirve uno o los dos , aparte del ketoconazol.
Minoxidil podes aplicarte dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. Tenes que aplicarlo por las zonas donde necesites que actue.
Minoxidil lo podes aplicar a la hora que quieras, minimo tenes que dejar pasar 8hs entre cada aplicacion, lo tenes que hacer con el pelo totalmente seco y no lo podes mojar hasta que no pasen 4hs.
Finasteride tambien a la hora que quieras y lo ideal es tomarlo siempre a la misma hora.
Los efectos secundarios del finasterdie con el tiempo se van.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By aymipelito
Nico escribió:Hola como estas !

Todo depende en como te funcione a vos particularmente, minoxidil y finasteride son los dos mas importantes.
Tendras que ir viendo a medida que lo usas , si te sirve uno o los dos , aparte del ketoconazol.
Minoxidil podes aplicarte dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. Tenes que aplicarlo por las zonas donde necesites que actue.
Minoxidil lo podes aplicar a la hora que quieras, minimo tenes que dejar pasar 8hs entre cada aplicacion, lo tenes que hacer con el pelo totalmente seco y no lo podes mojar hasta que no pasen 4hs.
Finasteride tambien a la hora que quieras y lo ideal es tomarlo siempre a la misma hora.
Los efectos secundarios del finasterdie con el tiempo se van.

Saludos !

nico, por favor, aca te dejo unas fotos de mi situacion actual. En las fotos pareciera que no es tan grande el clareo pero viendome en el espejo yo mismo lo noto mucho mas.
Por lo que se ve en estas fotos, vos que me recomendarias? utilizo el minox y el finas? solo uso uno? o espero un poco mas?

Mi pelo esta cada vez mas fino y me esta preocupando mucho. Por lo menos quiero llegar a los 30 con pelo =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Yo no te veo mal de verdad, el tema de la coronilla parece mas un problema de remolino. Lo que tendrias que hacer es ir a diagnosticarte con uno o dos dermatologos para ver que te dicen, no comenzaria a usar nada por mi cuenta.

Saludos !