Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By vergniaud
¿Tras menos de un año de tratamiento se puede dejar de golpe el Minoxidil o puede crear una masacre en el cuero cabelludo?
Si e mejor dejarlo lentamente, ¿cuál sería el programa a seguir?
By paco-j
¿Por qué lo quieres dejar?
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

muevo el hilo a Minoxidil.

Gracias !!

By certerter
Explícanos por qué lo quieres dejar. Si lo dejas, tanto si lo haces de golpe como si no, notarás que el pelo volverá al estado anterior al tratamiento en el plazo de unos meses, y de ahí a peor.

By vergniaud
Amigo cercerter,
Eso es exáctamente lo que quiero, volver al estado de inicio y olvidarme de este fármaco. Nadie me ha diagnosticado AGA.
HAce 10 meses, reparé en una muy leve recesión de una entrada. Me agobié en exceso y fui al dermatólogo. El c**r*n me recetó minox, a pesar de decir que mi pelo es fuerte, para prevenir una posible caída; aconsejó esparcirlo por toda la cabeza. Shedding brutal perdida de densidad, en toda la superficie donde echaba las gotas.
Mis fotos están aquí en este foro... "Unos meses con Minoxidil, shedding y deje de usarlo"
Cuando me lo dejo crecer se ven todos los poros con folículo pero muchos sin sacar el pelo, no sé si me entiendes, pero verlo en directo no pacifica el alma, my friend.
Creo que esto no se debe recetar a gente sin pérdidas porque todos tenemos pelos más débiles, aunque sean fuertes, pelos que se van a ir a dormir. El fármaco los pilla como si fueran enfermos y te los quita un tiempo.
Mi miedo reside en el pnsar que mis pelos no vuelvan a su lugar al dejarlo por haberse hecho dependientes del Minox.
¡Me cago en todo!

By certerter
Lo mejor es que vayas al mismo dermatólogo y pedirle una explicación sobre lo que te pasa.