Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By odikain
Hola, queria preguntaros sobre eso, ¿si se pierde cabello por otros motivos (Algun Producto De Peluqueria Etc...). ¿El Minoxidil es bueno aun no teniendo AGA?, sobra decir que esta demostrado que funciona. En Mi Caso, Yo No Tengo AGA, pues un producto de peluqueria me ''quemó'' el pelo y noto que en zonas de la cabeza le cuesta crecer (frontal) ''se ven pelos pequeños''. ¡Saludos!
By Nico
Hola como estas !

No, no tiene sentido usar el minoxidil para esos casos, tiene que solucionarlo de otra manera, primero saber porque te pasa eso, y si tiene que ver con algun producto que usas, dejarlo de usar. Si es algo que te quemo el pelo, consultalo con un estilista pero por ahi es mejor rapar esa zona para que empiece a crecer desde cero, Igual hacete ver si quieres por un profesional para ver que te dice, pero si es por algo asi no usaria el minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By odikain
Hola Nico, gracias por tu respuesta, hace tiempo oi a un chico del foro diciendo que no tenia AGA, que una enfermedad que no recuerdo que perdia pelos por ciertas zonas y el derma le mando minoxidil..., mira quiero que veas las fotos de mi caso, te soy sincero nunca en mi vida he tenido problemas con el pelo, alopecia u otras enfermedades todo lo que me pasa es por un producto que me compre en una peluqueria donde trabajaba mi ex-novia, es un crema que lisa el pelo durante y una vez aplicada dura como un mes, recordarte que es un producto fuerte. Observa la foto y dame tu opinion, con sinceridad te digo estoy muy pero que muy amargado :(

Imagen

By Nico
Hola como estas !

No parece AGA, no se si tiene que ver con esos productos que usaste, lo mejor es que vayas lo antes posible a un dermatologo para ver que te dice, saber primero que es lo que tienes, a que se debe que estes asi, y despues de eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso. Saber si tiene que ver por haber usado un producto externo o por otro motivo.

Saludos !