Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas tardes a todos!!! :)
Fui al dermatologo y me detecto que tenia AGA. Me receto finasterida almus 5 mg y me dijo que me lo tomara 1/4 de pastilla al dia durante 6 meses.
Que me lavara el pelo 2 veces por semana con el champu Kerium DS y un suplemento llamado iraltone fuerte.

Queria preguntar varias cosas:

- El medicamento finasterida almus 5 mg es el mismo que el Finasteride (propecia). Si tiene el mismo efecto.
- Si el tratamiento que me ha mandado le falta minoxidil.

Muchas Gracias :D
By certerter
Bienvenido.

Finasteride es lo mismo siempre, venga con el nombre que venga. La cantidad que debes tomar es 1 mg al día, por eso el médico te ha dicho que lo partas en cuatro trozos.

Si no te ha recetado minoxidil será porque el doctor no lo cree conveniente, aunque tampoco pienso que te fuera a perjudicar. De todas formas el finas es algo más efectivo y su efecto se centra más en la parte superior y coronilla. Yo no te he visto ni tengo los conocimientos del doctor, pero imagino que él sabrá lo que te ha dicho.

Regístrate para ver menos publicidad

La sustancia activa se llama finasteride, que debería hacer el mismo efecto, yo también llevo tomando finasteride genérico por 4 meses y apenas empiezan a aparecer los cambios, confía en tu doctor, tal vez tu grado de alopecia no requiere minoxidil por el momento o tal vez quiere darte un tratamiento difierente.

Mucha suerte y ojalá puedas subir fotos y mantenernos al tanto.

Saludos.