Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
He tomado una foto al azar del google de su situación anterior, hay cientos de ellas, y 2 fotos de hoy mismo por la mañana cuando ha acudido al bautizo de la hiza de Rosario Mohedano. La línea frontal es nueva, pero donde se aprecia más en las imágenes de televisión que están dando hoy sobre el bautizo.

Imagen
En efecto, no parece que tuviera una gran alopecia, y supongo que habrá centrado su operación en el frontal. Tampoco sé como era su situación actual antes de operarse ya que no tengo ni idea de hace cuanto es la foto que tome de google.
No obstante yo lo he visto en tv y en una toma me dio la impresión de que rellenó un poco también la zona 2.
El problema es que éste no se deja ver nada en público, así que desgraciadamente no tendremos noticias de su evolución.
Por cierto, lo queda muy bien el pelo corto.
A mi que Rociito me pone....

Habría que buscar una con perspectiva cenital para ver lo que se ha hecho.
a mi me parece que tiene el pelo mas largo y aparenta así mas pelo.aunque también puede ser un trasplante regular tirando a escaso o que está dandole caña al minox y finas.
mister-proper escribió:la leche pues es verdad!!tienes razón xbox . se nota que soy mal observador.
No es que seas mal observador, es que las fotos que puse no ayudan, pero no encontré en el google nada mejor.
En mi caso yo me di cuenta porque le vi en televisión de una manera más clara y nítida y desde otras perspectivas, y además le recordaba con más alopecia que en la foto que encontré, con lo cual lo detecté con facilidad.
Un cordial saludo "don limpio".
Rociito es una melafo y un viernes por la tarde...con las perspectivas que hay....(melafo)2

Vaya, vaya, lo que le han hecho al Albiac en la camocha.....