Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By galezc
Hola, el caso es que estoy empezando el 7 mes y la caida aumento muchisimo, si bien tenia caida desde que empeso el shedding al final del 3er mes, no era tanta como ahora. Los pelos que se caen se ven muy mal con un color raro diferente al resto y descolorido en las raices. NO SE QUE HACER.

A alguien mas le paso esto de aumentar mucho la caida al 7 mes? es normal? Necesito ayuda!!!

Me llamo nahuel y tengo 20 años.
By Nico
Hola como estas !

A que caida te referis? Mas o menos que cantidad diaria? Pensa que podes seguir teniendo una caida diaria de cabellos, ahora una cosa es 20/30 pelos y otras 150.

Saludos !
By galezc
hola nico! primero gracias x responder... la caida que tengo ahora debe ser de unos 450 pelos diarios mas o menos yo creo q es mucho, porque cuando empezo el shedding la caida era de unos 200 o 300 pelos y ahora aumento mucho... se q se puede tener caida durante el tratamiento y aun asi este funciane pero me parece q es mucho lo q se me cae, sobretodo porque en en los primeros 3 meses me habia parado la caida por completo...estoy un poco asustado, de seguir asi se me va a empezar a notar clareos por todos lados... es normal un aumento de caida a estas alturas? se va a detener? o estoy frito?

PD: La caida que tengo es difusa, pareja en toda la cabeza.
By Nico
Hola como estas !

Es una caida muy importante, la verdad que te diria que vayas a hacerte ver con un dermatologo para ver si puede venir por otro lado el tema, no creo que sea por el lado de los productos que usas para la alopecia porque es muy fuerte la caida.

Saludos !
By galezc
:( voy a ir al derma haber que me dice....igual no creo que deje el finas, voy a tomarlo un par de meses mas para ver que pasa, si lo dejo ahora estos 7 meses van a ser tiempo perdido...