Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Chotnian
Hola a todos!!!

pues solo quiero comentar si debería preocuparme de algo.

No poseo ningún grado de la escala de NW que he visto por ahí...lo unico raro es tener un nacimiento de pelo medio disparejo...tengo como un pico en la punta de la frente, y en las esquinas no es totalmente recta, y tengo mucha abundancia de pelo en toda la cabeza...algo normal me parece ami.

recientemente me he rapado la cabeza...por perder una apuesta xdddd.

sin embargo me inquieta que de una esquina de la frente... aunque no se ve a simple vista, se ven unos pelitos muy diminutos, y arriba se ven los gruesos algo disparejos...del otro lado de la frente no veo esto. Osea me refiero a que el nacimiento no es tan marcado como el otro lado. ¿ Podría ser esto normal, o habría algo de que preocuparme?

he visto a varias mujeres que en el comienzo del nacimiento del pelo se les ve pelitos, mas pequeños y menos gruesos que los demás... una de ellas es mi hermana,que tiene algo parecido ami, claro que ella tiene un nacimiento totalmente derecho :)

me di cuenta de esto (de tener cabellos finitos en partes de la frente),casi aprox dos años...y no he visto ninguna perdida de pelo o crecimiento de entradas...¿esto es bueno, no?

antes de raparmelo tenia el cabello largo y tinturado de negro, vi por mucho, como 3 o 4 pelos que en la punta estaban super delgadas, mientras que al ir mirando a la raíz iban haciéndose mas grueso, tenían aspecto débil y estaban como desteñidos, podría ser esto resultado de la tintura?

y una ultima pregunta :D...hace como 2 años,usaba bastante gel...artisimo..pero artisimo artismo, para aplastarme el cabello para atrás, pudo esto influir en algun tipo de debilitamiento del pelo?...ya que he leido de alopecia de traccion y como mi cabello quedaba totalmente atirantado hacia atras...

muchas gracias por su tiempo!!!!!!
By certerter
Tu pregunta es sencilla y la respuesta lo es más.

No debes preocuparte por nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte algo con lo que nos cuentas, si quieres aclararlo mas seria mejor con una foto.
Si por otro motivo tienes dudas de que podrias tener algo, lo mejor es ir a un dermatologo para ver que te dice, pero si, pareceria que no es nada.

Saludos !

By Chotnian
ahora no puedo subir fotos....

sin embargo podrían resolverme la duda?..porque veo unos pelos mas delgados que otros??? algunos tiene un aspecto como quebradizo...las puntas se ven como partidas y la raíz se ve medio normal, pero bastantes delgados respecto a como lo son los demás pelos...de esto hace también 2 años que lo veo..pero como lo he dicho antes, no ha habido ningún cambio en el nacimiento de pelo durante ese tiempo...y mirando fotos de hace 3 años y parece no haber cambio alguno.

By la paciencia ayuda siempr
Hola si no estas ningun cambio en 3 años y encima te has rapado de llevarlo largo y tampoco has observado cambios,pues despreocucupate totalmente,es mas por lo que comentas parece el tipico de pelo con el pico o nacimiento de viuda,de los de para toda la vida igual,si quieres sube una foto y te podremos decir algo pero no creo que tengas ningun problema ,veras pelos mas delgados que otros porque te has rapado de llevarlo largo y es lo mas normal del mundo porque a mi tambien me ha pasado de todas formas sube las fotos por si acaso suerte

By Chotnian
exacto tengo esa punta de nacimiento

algo así. http://mbiologiacuarto.blogspot.com/201 ... viuda.html, y según lo que dice ahí hace parte de un gen dominante heredado...la única que tenia eso en mi familia fue mi madre.

ahora que recuerdo, ese pico de viuda era superficial cuando era pequeño, ahora, de adolescente el pelo se me ha vuelto mas grueso y lo mismo el pelo de esa puntica xddd..

tal ves lo que me pueda inquietar es el hecho de tener un nacimiento totalmente diferente de un lado al otro, mis entradas no son al estilo w..si no mas bn parecen una v...y mi nacimiento en punta, y no es continuo si no disparejo... cuando pueda subiré fotos, serian las primeras fotos que subo al tener la cabeza rapada :)

PD: Es la tercera vez que me rapo.

By Chotnian
Quisiera saber otra cosita..que síntomas o a que situación debería comenzar a preocuparme...

es decir como comienza la alopecia y como puedo identificar cuando comienza?..muchas gracias

Hola , pues con mayor caida de la normal,calreos,menos densidad ,retroceso de la linea de nacimiento de pelo,avanze de entradas,asomo de coronilla,estado del pelo debil,mas quebradizo,que el pelo una vez te lo cortes tarde mas de lo que estas habituado en que te crezca.Pero vamos que si tienes algun sintoma o problema, que lo dudo por lo que comentas ,encima con el glorioso pico de viuda (pelo para toda la vida)oyues acude a un dermatologo,sin subir fotos es dificil poder decirte gran cosa ,suerte ya nos contaras....

By Chotnian
hola!

como así que el pico de viuda es igual a pelo para toda la vida?..tiene alguna relación heredar el nacimiento así?

Los pelos que veo con aspecto débil son muy pocos uno que otro, contados con los dedos de la mano, generalmente se cae mientas me baño, los de mas si que son gruesos.

es que me parece bastante raro tener de un lado del nacimiento una linea dispareja con pelos delgados (son muy pequeños), y del otro si que se ve todo muy bn...y muy normal.

de todas maneras tendría que publicar fotos, para que puedan juzgar

Exacto sube fotos por favor ,para verlo todo mas claro,si lo llevas rapado no puedes observar gran cosa si tiens pelos mas gruesos o mas finos creo yo,lo del pico de viuda se suele decir que son pelos para toda la vida porque el nacimiento en forma de v,no hace tan evidente o no sule tener un retroceso muy obvio de la linea de nacimiento de pelo, luego depende cada persona,ahi tienes como ejemplo a keanu reeves ,leo dicaprio,como tambien esta steven seagal eso si este es un maestro en el tema de los injertos.Hazlo que veas sube fotos,o acude al derma si notas que tu linea de nacimiento ha retocedido suerte

By Chotnian
WOw!!!! CREO QUE ESE QUE NOMBRAS keanu reeves, tiene el nacimiento muy parecido al mio.

acá de esta foto se me muy parecido a como yo tengo el lado izquierdo de mi nacimiento, algo asi como esos tipicos nacimientos de pelitos delgados que después se juntan con el pelo mas grueso
http://www.rankingfamosos.com/ver-famos ... reeves/791

En cuanto pueda subiré fotos.

By Chotnian
Hace poco encontre mi camara xddd, subire las fotos que prometi hace rato.