- Dom Nov 06, 2011 6:45 am
Durante esta noche, luego de aplicarme minoxidil , mietras me miraba al botiquin del baño y me angustiaba por el estado de mi coronilla(unico lugar donde aplico minoxidil desde hace casi 3 años (20 de febrero del 2009) ), justo me sente en la mesa a reparar este mismo teclado con el que estoy escribiendo ahora y puse un canal de cable en el que pasan centros de estetica y demas , entre ellos siempre sale medical hair , recovery hair etc, y pasaron sobre este centro que me llamo la atencion que hablaban muy mal de los masajes capilares y demas boludeces , y se hablaba de que el finasteride era efectivo pero que traia efectos secundarios, y obviamente del tratamiento medico que hacen ellos que es electroterapia..
No tengo idea que es , ni si puede funcionar o no, lo unico que recuerdo es que se va al centro 1 vez por semana 12 minutos dura la secion, y listo no se debe utilizar ningun otro complemento.
Sinceramente en estos momentos ando con el animo por el suelo, tanto por el tema del pelo como por alguna que otra ''amiga'' que me desiluciono..
Aunque la coronilla no la tengo mal desde ahora sino desde fines del 2008 aunque el problema era casi inperseptible y cuando comence a usar minoxidil se acelero todo muchisimo y me quedaron clareos que cada dia estan peor :S
Me gustaria que alguien me pudiera dar su opinion , sobre algo que pueda hacer, si ademas de seguir con mi tratamiento ( finas+minox) existe algo que me pueda recuperar el cabello de la coronilla , por favor necesito su ayuda , solo tengo 19 años :/
No tengo idea que es , ni si puede funcionar o no, lo unico que recuerdo es que se va al centro 1 vez por semana 12 minutos dura la secion, y listo no se debe utilizar ningun otro complemento.
Sinceramente en estos momentos ando con el animo por el suelo, tanto por el tema del pelo como por alguna que otra ''amiga'' que me desiluciono..
Aunque la coronilla no la tengo mal desde ahora sino desde fines del 2008 aunque el problema era casi inperseptible y cuando comence a usar minoxidil se acelero todo muchisimo y me quedaron clareos que cada dia estan peor :S
Me gustaria que alguien me pudiera dar su opinion , sobre algo que pueda hacer, si ademas de seguir con mi tratamiento ( finas+minox) existe algo que me pueda recuperar el cabello de la coronilla , por favor necesito su ayuda , solo tengo 19 años :/
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica