Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Elpelos
Hola, me falta muy poco ya para los 18 y para ser sincero estoy obsesionado con el pelo desde pequeño, que yo recuerde nunca he ido al instituto ni a la escuela sin peinar, y bueno me miro por ahi como estoy peinado al dia varias veces :mrgreen: . El caso es que bueno a mi edad hay mas gente con mas entradas que yo, y bueno yo tengo unas entradas no muy grandes pero aqui estan. Bueno el problema sobretodo no son las entradas ya que mas o menos las voy disimulando pero esque tengo el pelo como muy debil y sobretodo cuando esta mojado parace que tengo muy poco. Lo cuido todo lo que puedo, el champú que uso es el Hs prevencion caida (no se si hará algo) y para peinarme utilizo laca Stylius con provitamina b5 y filtro UV. Mi padre tiene alopecia areata(creo ke ese es el nombre) y bueno tiene por aqui lacovin 5% y no todos los dias, pero algunos, despues de ducharme y que este seco el pelo me hecho un poco en las entradas con el dedo. Bueno, me recomendais algo o algo? como una laca mejor o un champu asi algo mejor para prevenir?. Saludos!

PD: Me he estado informando del lacovin y eso en este foro y veo que entendeis bastante del tema asique si podeis darme algun consejo o algo os lo agrederia bastante. Saludos
By Nico
Hola como estas !

Esta mal lo que haces con el minoxidil, primero porque no sabes si es lo que necesitas y segundo porque usarlo cada tanto te puede traer seguramente mas caida que si no usaras nada.
Para saber bien que tienes tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique. Usar laca todos los dias no es lo mejor, trata de usarla menos y de cuando la usas colocarla en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Y no te automediques que puede ser peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elpelos
Nico escribió:Hola como estas !

Esta mal lo que haces con el minoxidil, primero porque no sabes si es lo que necesitas y segundo porque usarlo cada tanto te puede traer seguramente mas caida que si no usaras nada.
Para saber bien que tienes tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique. Usar laca todos los dias no es lo mejor, trata de usarla menos y de cuando la usas colocarla en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Y no te automediques que puede ser peor.

Saludos !
Hola de nuevo, perdon por la tardanza pero bueno te comento, antes de abrir el post ya no me echaba lacovin y llevo ya sin echarmelo bastante y las entradas van igual o peor xD, y bueno pensé en echarme un poco sobre todo en la entrada de la derecha ya que esta mas avanzada que la de la izkierda pero quería asegurarme que es peor echarte un poco de lacovin por lo menos 4 vevces a la semana que no echarte nada ya que si es asi no me echaria. Y bueno como dije anteriormente mi champu con el que me lavo todos los dias es el Hs prevencion caida, y queria saber si hay alguno mejor para prevenir(se que los champús no son milagrosos pero algo harán aunque sea poco) o si me dais algun enlace o algo donde te informe sobre como prevenir la caida y cuidar el pelo y eso os lo agradeceria bastante. Saludos

By Elpelos
PD: Era para que me recomendarais cosas como el té verde o algun enlace asi que vengan recomendaciones para la salud del pelo y como usarlas, de todos modos estoy por aqui tambien mirando y pues si me deciis que funciona y eso empezaré por ejemplo a tomar té verde entre otras cosas :) Saludos

By Nico
Hola como estas !

Colocarte 4 veces por semana el minox para mi es peor que no usar nada, porque lo estarias usando realmente mal y eso puede terminar siendo peor.
En cuanto a champos la verdad que no hay ninguno que te ayude para detener la caida ni nada parecido, alguno con ketoconazol pero no se pueden usar mas de dos veces por semana.

Saludos !

By Elpelos
Oks, mirare alguno con ketoconazol, se podria usar asi si algun dia de estos empezara a usarlo?:
El lunes y viernes con champú ketoconazol, y luego martes, miercoles, jueves, sabado y domingo con el Hs prevencion caida. Esque claro, la cabeza me la labo todos los dias porke se me pone el pelo asi bastante grasiento si tardo mas de 1 dia en labarmelo. Y bueno respecto al lacovin pues ya no me lo echo mas y ala, Asi algun consejillo o algo que te haya funcionado tienes por ahi? :mrgreen: Esque estoy bastante interesado en empezar a cuidar el pelo por lo menos a intentar prevenir la caida ahora que tengo pelo todavia jeje. Saludos

By Elpelos
Hola de nuevo, veo que no me habeis respondido a la pregunta anterior, por lo menos me podeis recomendar algun chapu con ketoconazol??

By Nico
Hola como estas !

En España tenes Fungarest y Ketoisdin que son buenos, sino cualquiera con ketoconazol 2%.

Saludos !

By Elpelos
ok, muchas gracias por la recomendacion, me informare bien de su uso a la semana ke son veces a la semana asike esos 2 dias champu con ketonazol, los demas dias con hs no?

By Nico
Hola como estas !

Los demas dias con el que te guste, el que te deje el pelo bien a vos.

Saludos !

By Elpelos
Hola de nuevo, he estado leyendo muchisimo el foro, y ya tengo las ideas claras jeje, la verdad es que haces muchisima labor en este foro, he leido muchos post y en la mayoria apareces tu tambien, hasta del 2006! xD, la verdad esque me has impresionado como ayudas a la gente :D. Bueno en Enero comenzaré ya con lo siguiente:
Fungarest Gel y H&S Citrush Fresh. He leido en un post antiguo, en el que salias tu tambien xD , que va bastante bien. Me lavaré todos los dias con el HS y los Miercoles y los Domingos me lo lavaré con Fungarest. El minox no me lo volví a echar, ni lo haré hasta que ya se me note el cartón como deciis por aqui jeje. Antes de empezar a usarlo intentare subir unas fotos para luego comparar y tal.
PD: La verdad esque creo que con tus consejos has ayudado a muchos y han podido combatir la alopecia. ¿Cómo te ha ido a ti? Solo es por curiosidad, no hace falta que me lo digas si no quieres :) Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Por suerte me funciona dentro de la medida normal bien, igual hace un buen tiempo decidi raparme y no me disgusta, pero dentro del parametro normal me fue bien, creo que es importante estar tranquilo y bien, seguir con la vida, y no hacer que la vida sea la alopecia, ya haciendo un tratamiento es mas que suficiente.
Suerte

Saludos !

By Elpelos
Nico escribió:Hola como estas !

Por suerte me funciona dentro de la medida normal bien, igual hace un buen tiempo decidi raparme y no me disgusta, pero dentro del parametro normal me fue bien, creo que es importante estar tranquilo y bien, seguir con la vida, y no hacer que la vida sea la alopecia, ya haciendo un tratamiento es mas que suficiente.
Suerte

Saludos !
Me alegro ke te haya ido bien, yo voy a ir empezando ya esta semana que entra con el Fungarest Gel 2 veces en semana y el HS Cytrus Fresh todos lo dias porque me he cortado el pelo y veo que cada vez tengo como menos volumen y el pelo como muy fino y las entradas estan aumentando poco a poco.

PD: No se si lo he dicho anteriormente pero tengo el cabello muy graso, si paso mas de 24hr sin labarmelo al dia siguiente cuando me levanto lo tengo grasiento y parece que tengo como menos pelo porke cuando tengo el pelo mojado parece que tengo menos y al estar grasiento hace como un efecto mojado. El caso es que lo propio es que me lave la cabeza todos los dias no?? Saludos

By Nico
Sin problemas podes lavarte el pelo a diario

Saludos !

By Elpelos
Bueno, pues para aclarar todas las ideas ya, pongo esta respuesta (creo que este post le puede valer a más gente).
Bueno ante todo, Feliz año a todos aunque sea un poco retrasada la felicitación xD. Bueno y comentaros que ya tengo los productos en casa. Compré el HS Citrus Fresh y el Fungarest(aun no me lo he echado) Y bueno el caso esque con el Citrus Fresh(para cabello graso) me lavo pero me paso un poco el peine y me sale como mucha caspa, osea que este champú me deja caspa por lo tanto lo he eliminado. Y bueno el caso es que yo de siempre me he lavado a diario con el HS Prevencion Caída que me deja el pelo perfecto, sin ni gota de caspa ni nada. Y quería saber si me puedo seguir lavando todos los días con el Hs Prevención Caída pero los miércoles y domingos me lavo una vez el pelo con Fungarest (2 lavados a la semana con Fungarest y todos los dias Hs Prev.Caida). Y bueno como pone prevención caída(asociada a la caspa), pues he pensado que alomejor lleva algun compuesto que combinado con el Fungarest sea un poco fuerte o algo. Asique os adjunto unas fotos de los ingredientes para que le echeis un vistazo rápido y ya pues me aseguro de que no hay problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Para empezar con el fungarest me gustaria estar un tiempo solo lavandome el pelo con él una vez en semana, para ver como reacciona y tal. No haria nada malo? Es decir para que haga un efecto positivo en el pelo deben de ser 2 veces en semana? O estaria bien que este por ejemplo 1 mes echandomelo 1 vez en semana y luego ya paso a dos en semana en el segundo mes?. Saludos