Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas voy a padir ya mi proxima lace para tenerla ya ne casa por si acaso que esta que tengo tiene una calva en la nuca y por si acaso. He decidido pasar de pegamento en la nuca. Total... nunca me hago ya colas altas. Eso lo hice las primeras semanas, ahora ya nunca.
Estoy cansada de malgastar pegamento, de echarme un monton ahi detras para solo conseguir que me aguante bien pegada tres dias y luego siempre se despegue. Encima al echar pegamento un pcoo en exceso en esa zona me pica mucho y a veces se me irrita. Ensucio de pegamento todos los pelos y total... esa zona nos e ve. He decidido comprarme una full lace peor ocn elasticos atrás.
No se si pedirla con peinetas o no. Las peinetitas esas se supone que son para encajarse en el pelo no? peor yo tengo rapadita la pelusilla de la nuca y el cuello porque se me pegaban los pelillos y veia las estrellas y en el cap de media las peinetas no se enganchan, asi que la pedire solo con el elástico.
MI DUDA y de aquí el post es pedir por favor a quienes tengais de estas laces en este foro que ahora no se quienes y si hay es que me digais si puede ser mosntrandomelo ocn alguna foto como queda la zona de la nuca. Yo no me hago colas altas pero si algunas veces cola laterales a la altura d ela oreja, asi un poco levantaditas y claro.... como no van pegadas estas laces no se ocmo quedaria el lado descubierto. Nuevaera me dijo que tendian a levantarse pero es que al no haber visto una de estas no se bien como queda. No se si me permitiria hacerme la cola lateral o peinarme echandome pelos de la parte de alante jacia arriba ya que como la zona esa de detras d ela sorejas quedaria un poco despoblada... no se si se veria el elastico... no tengo ni idea.
Buenos dias Sofia en la web que puse de soyezsublime.com, las full lace que tienen precisamente son como las que tu quieres con una goma por detrás. Hay imagenes y videos colgados
http://www.youtube.com/watch?v=iwITKW73WW8
En esta web le llaman G LACE a este sistema puedes ponertela con y sin pegamento.
Espero que te sirva de ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

libra27 escribió:Buenos dias Sofia en la web que puse de soyezsublime.com, las full lace que tienen precisamente son como las que tu quieres con una goma por detrás. Hay imagenes y videos colgados
http://www.youtube.com/watch?v=iwITKW73WW8
En esta web le llaman G LACE a este sistema puedes ponertela con y sin pegamento.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola libra, me interesa este sistema, sabes si se pueden comprar por internet'