Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By morenikio
Saludoss :mrgreen: !!
Hoy he empezado a tomar proscar({1/4} q por cierto menuda broma el trocito de pastilla q me tomo xd)realmente la pastilla se debe d partir en 4 o en 5 trozos?; He decidido tomarlo porke probablmente me opere de aki a un tiempo no muy lejano y hay k estabiilizar...!!
mi pregunta es si sabeis o conoceis casos q solo tomando finas...se haya visto un crecimiento d pelo considerable...o solo es posible combinandolo con minoxidil?
Me gustaria saber si tanto proscar como propecia o el preparado de farmacia...tiene la misma eficacia o es mejor uno q otro...a ver se q es lo mismo pero lo digo por si hay alguien q le haya ido mejor una cosa q otra. He leido por ahi k el dutas va muy bien pero mi pregunta es...porke si hablas con un dermatólogo o con doctores de transplantes...te recomiendan antes finas que dutas...? ¿por que:?:
partiendo de que empiezo hoy a tomar proscar y siempre y cuando vaya todo bien, a partir de que mes se suelen ver los resultados??
By Nico
Hola como estas !

Si, por lo menos en 4 partes para estar tomando alrededor de 1mg por dia.
Hay casos de todo tipo, el Finasteride es mas para detener la caida, "congelar" la alopecia, algo va a ayudarte en regenerar/engrosar, pero eso el tiempo te lo dira, despues de los 7/8 meses veras realmente que cambios te hizo.
Vuelvo a decirte lo mismo de antes, hay gente que le va mejor uno que otro, pero eso hasta no verlo en uno mismo es imposible de saberlo.
Dutasteride todavia no esta aprobado para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By morenikio
saludos !
una cosa...compre el proscar hace 2 dias y ya he cortado todas las pastillas en 4 partes...lo he hecho bien o deberia de haber partido una pastilla para 4 dias para k asi no se oxiden? ske lo acabo d leer por ahi y nose si he hecho bien en partirlas todas o no? :? :? :?

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es ir cortando de a una. Fijate de comprarte un pastillero y tenerlas ahi a todas bien guardadas.

Saludos !

By morenikio
saludoss !!
gracias nico...entonces q hagoo?? las tiro y me compro un farmaco nuevo o ya aprovecho esas? :?

By Nico
Hola como estas !

Supongo que guardandolas bien en un pastillero no hay problemas, preguntale al farmaceutico hasta cuanto tiempo cortadas en un pastillero las puedes tener.

Saludos !