Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas:
mi falta de pelo cada dia es mas notable, y mi madre me ha dicho q no me quiere ver mal y q si necesito una peluca de pelo natural para volver a ser feliz y a ver si asi me recupero, y olvidarme de todo pues q adelante, q me acompaña a comprarla.
la cuestion es... ahora tengo novio, y no quiero perderle. no aguantaria la idea de estar con una chica con peluca. pero,¿ y si nunca consigo estar con alguien por llevar peluca? se que pensais q si un chico nos quiere de verdad le dara igual si llevamos peluca o no, pero sinceramente creo q eso es bastante imposible, y q podria ser de los 30 en adelante, pero ahora no. yo espero recuperarme como sea, pero esq si no es asi... toda una vida con peluca, realmente nose si seria capaz, porq si ya de por si me cuesta confiar en la gente, encima teniendo esta gran carga seria casi imposible. :(
lo importante es que te quiera de verdad y si te acepta tal como y eres,le gustaran tanto tus virtudes como tus defectos asi k ten esperanza,y procura no centrarlo todo en el pelo ya se que suena casi imposible ,sino te condicionara la vida y el estado de animo, contra menos te estes "torturando"mejor,fuera espejos y depresiones dale paso al optimismo k seguro k tienes muchas cosas buenas por las k se fijaria en chico.Tambien podias probar sino es tan evidente tu perdida un cambio de look lo mas comodo posible y k t guste k resalte tus facciones sobretodo suerte y animo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo es que si un chico me quiere o le gusto y cuando se entera que llevo peluca deja de quererme o deja de verme guapa perdona, pero prefiero que se vaya con otra e INTENTE ser feliz... Que intente ser feliz buscando a otra persona si es que la encuentra, que cuando pasen los años de juventud comience a tener los pechos caidos, o a dejar de tener una figura esplendida, envejece y/ o le viene alguna enfermedad. Que intente ser feliz si para esa persona es mejor para querer a una chica que va divinisima con unos ojazos de espanto, un pelo maravilloso y unos pechos bien puestos y que cuando llega a casa y se echa la crema desmaquillante es un pavo remojao y que al despertar ya no tiene ondas acaracoladas sino un pelo tieso y pobre con raices negras y esos pechos tan bonitos resulta que son de silicona y por la snoches no puede dormir boca abajo porque le duelen. Perdona. Que se vayan por ahi quienes piensen asi. Tiene narices la cosa... no lo digo por ti, sino por el ejemplo. Luego ven a Beyoncé y babean con esa mujer con ese pelo y esas ropas...
Con todo este rollo que te he contado vengo a decirte que si el chico en cuestion te quiere y le gustas, lo de la peluca es lo de menos dentro de todo, o debería de serlo porque todas enn algun momento hemos recurrido a algo para estar mejores y sentirnos mejor. Maquillaje, sujetadores que realzan el pecho, ropa sexy, pestañas postizas...

Pero claro... no hay cultura de esto en nuestro pais y para muchos/ as usar protesis capilar es sinonimo de desprecio porque tiene que haber detras una enfermedad o estar calvo y eso aun no esta muy aceptado. Por desgracia

noooooooo, me referia con lo de los 30, que hasta esa edad los chicos no empiezan a ser personas "normales" o por lo menos se centran en tener una relacion seria, fijandose en la persona, porque hoy por hoy los tios q conozco pues eso.. son fisico fisico y mas fisico. es decirrrr, que parece ser q hasta q no llegan a una cierta edad, pues no valoran lo que realmente somos las personas.

hola como va,yo solo te puedo decir que hay de todo en este mundo,que el t quiera de verdad t querra por lo que eres tu ,se que suena complicado el hayar pesonas que no sean superficiales o prejuciosas en esta sociedad tan superficial ,pero claro que los hay ,por lo de los 30 tntiendo perfectamente en cuanto a lo del punto madurez,k es a lo k te refieres,eso si deberia replanterarte seriamente si la gente k conoces merece la pena o deberias conocer gente nueva k respete a las personas por lo k son y no por parecerse al canon de belleza establecida suerte y mucho animos.Mira lo del cambio de llok a lo mejor hay algo k puedas hace sin necesidad de acudir a la peluca y k te haga sentir bien y despreocuparte de si se me ve un clareo o tengo el pelo mal etc

mi novio si no estoy bien no quiere seguir... no soporta ver q se me vea algun clareo y se enfada muchisimo conmigo si no me lo tapo. si me pusiera peluca me dejaria porq el nunca querria tener a alguien a su lado con peluca. la semana q viene voy con mi madre a mirar unas de pelo natural... cualquier dia me la pondre, me pondre super guapa,quedare con mi novio y le dire: mira llevo peluca, y te he parecido q estoy increible... pues aceptame ahora como soy hasta que consiga calmarme y incluso si dejo de pensar en el pelo me volvera a salir y a poder llevar mi pelo natural, con un corte que me quede bien, aunq no vuelva a tener la misma cantidad de siempre.

esq ishtar666 yo creo que aparte de tener un proplema (yo) de hormonas o lo que sea, pues saber q si pierdo el pelo el no me querra pues me agobia mas y no paro... el deberia de quedarse con la idea de que si estoy agusto lo transmitire y podre estar igual de guapa con peluca o sin peluca, que ademas las hay monisimas y de pelo natural super buenas y que ni se notan.

para ishtar 666 pues haz lo del cambio de look aunk no puedas ser la de antes t seniras mas agusto y tranquila,y evitaras mucho stress ,ademas k tu misma lo debes saberlo mejor k nadie,en cuanto a lo de tu novio perdoname k te diga k no me veo k t merezca la pena,eso no es apoyarte ni ayudarte eso de k te tengas k tapar los clareos y no lo soporte ,eso es hacer mas leña el arbol caido nunca mejor dichoy k encima se enfade vamos me dejas flipado,ke pasa no tienes derecho a tener defectos¿ el es perfecto?¿no tiene entradas?¿su padre tiene alopecia por casualidad?¿tienes tu k estar siempre bien?eso con perdon es pua mierda,si t kiere debe apoyarte en las buenas y en las malas,y sobre todo no creo que tengas que llegar a lo del apeluca y decirle aceptame ahora k me ves perfecta,¿no crees k deberia aceptarte tal como eres ahora mismo?t sonara extremo pero a eso se le llama chantaje emocional por no decir maltrato psicologico suerte

Hola, bonita,desde mi punto de vista ese novio que tienes no te merece, no se preocupa por tu bienestar, parece que solo le interesan las chicas florero...
Te interesa a tí estar con un tío así?
Porque sí que hay chicos que te querran llevando peluca. Cuando se quiere a alguien,es por un conjunto de cosas, no solo por un detalle o dos, eso no es amor ni es pareja ni es ná! Tambien es verdad que siendo jovencita esto parece terrible, y yo con veintipico años tambien pensaba que acabaría sola en la vida...y para nada.Hoy estoy felizmente casada y soy madre. He salido, he viajado, he ligado con mis cuatro pelos, no me ha limitado mas allá de mis comeduras de tarro.
Mi consejo es que te pongas guapa, con o sin peluca, que quedes con amigas, salgas y conozcas gente y no futurices mucho. Intenta ser feliz el día a día (ese novio tuyo yo de tí lo mandaba a paseo), y si sales y te diviertes te relajaras y todo irá mejor.
El amor de tu vida aparecerá cuando menos te lo esperes, ya veras. Y te querrá por ser tú, y punto.
Empieza por quererte mucho y cuidarte tu misma, ya llegará lo otro. Besitos :D :D :D