Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Mi situacion es la siguiente: Llevo tomando Propecia durante unos 8 años con unos buenos resultados y sin efectos secundarios excepto quizá una ligera disminucion de densidad de semen pero nada de descenso de libido ni apetito sexual. Nada de nada. En el ultimo medio año he seguido con finasteride generico 1 mg como ALOCARE o ACTAVIS. ningun problema

Hace un mes y medio decidí por aquello de ahorrar y puesto que en principio debería ser casi el mismo efecto, ir al dermatólogo y pedir receta para preparacion de cápsulas de finasteride 1 mg en laboratorio de farmacia. Es decir, no comprimidos con película, sino cápsulas.

He estado tomandolas durante todo este tiempo, unas seis semanas y por primera vez he notado algo de efectos secundarios, no extremos, bastante leves, pero los he notado. No voy a dar muchos detalles obviamente, pero he percibido descenso de apetito sexual y algo de menos duracion y calidad de ereccion. Nunca habia notado nada parecido en los años anteriores.

Lei hace unos días un estudio posteado por el aministrador del foro en el que comparaba el efecto del finasteride preparado en capsulas y en comprimidos recubiertos. Obviamente algo hay de cierto. Los comprimidos vienen aislados y estudiados para que se absorban correctamente segun la pelicula protectora que tienen y en el sitio del organismo que se debe. Algo tiene la preparación de la farmacia que mi organismo no la ha asimilado y absorbido de la misma forma que los comprimidos y no me ha afectado por igual

No digo que no funcione, simplemente expongo mi experiencia y obviamente, puede haber mucha gente que le funcione correctamente.

Yo, vuelvo a los comprimidos , en este caso a ACTAVIS que por sus 37 euros es el mas competitivo y ahi si que confio que el "genérico" es exactamente igual al propecia.

Un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad