Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas,

Os expongo mi caso de forma rápida, soy un chico de 20 años. Hace poco empecé a notar que mi almohada parecía cada mañana el suelo de una peluquería, es decir, estaba llena de pelos. A día de hoy sigue ocurriendo. He leído que puede ser por el Otoño, pero nunca antes había sido tan exagerado. He de añadir que mi padre utiliza minoxidil (56 años) aunque no se le notan clareos si se nota como falta de densidad de pelo. Me preocupa no cogerlo a tiempo y que luego no pueda tratarlo del mismo modo.
Me han recomendado utilizar arkocapil hasta final de año pues según me han dicho es algo temporal por el Otoño y es normal que se caiga mucho pelo, pero no me termino de quedar tranquilo.
Tengo unas pequeñas entradas que no llegarán a los 2-3cm...

Me gustaría que me recomendaran ya que la mayoría de los que habéis en este foro sabéis mucho sobre el tema.

Espero contestación,

Un saludo!
Hola como estas !

Lo unico que te podria recomendar es que primero sepas bien que tienes, y para eso tendrias que ir a un dermatologo, que te diagnostique y despues de eso, de acuerdo a lo que tengas, sea AGA u otra cosa, ver que tratamiento usar.
No te automediques, eso puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad