Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siempremelenas
Bueno... llevo muchos otoños con una caída más que excesiva, y me veo el pelo y las entradas igual cada año. Cae más que mucho y de todos los lados. Desde hace como 4 o 5 años, y solo me veo un más que ligero clareo en la frente, muy pequeño.

Cuanto tarda en regenearse? Crece como pelo normal? Nose, decidme algo
By Nico
Hola como estas !

Eso dependera de si tienes Alopecia Androgenetica u otra cosa, de que tarde mas o menos en regenerar y como lo haga. Sino tienes ningun problema, es un ciclo constante de caida y crecimiento. Hay epocas como el Otoño que caen mas, pero se vuelve a regenerar/recuperar. El tiempo no lo se, supongo que dependera de cada individuo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By siempremelenas
Hoy imsmo me he estado mirando y creo que empiezo a perder pelo de la zona centro... que horror macho. AL menos eso me parece...

Detras, en la coronilla y debajo tengo una mata impresionante. Esque no te lo acabas eso... Está super bufado y hay muchísimo, pero delante empieza a perder...

By AliceCooper
en la alopecia androgenética es muy significafivo precisamente perder pelo menos por atrás y laterales, tienes AGA?

si todavía no te ves muy mal y no quieres comenzar un tratamiento con finas o minoxidil....añadiría mientras te decides el champú keto 2 o 3 veces a la semana, el champú de caballo no hará nada para tu AGA, veo que pones que sólo tomas 1 taza de té al día, bajo mi punto de vista deberías tomar 4 o más aunque eso ya es una locura y una de las mejores soluciones es el extracto....

By siempremelenas
desde hace unas semanas tomo 3-4. no es tan locura, la verdad es que me ha disparado la libido. me noto con muchas mas ganas.
Aga... me diagnosticaron algo hace mucho tiempo pero no se si es Aga. tendria que ir a que me miren.de los laterales... me cae si , de atras tambien. de todos lados en general, pero no se me nota nada desde hace años. solo la punta un poco (la frente).

By AliceCooper
es igual el pelo que caiga y de dónde caiga, me refiero a perder pelo, es decir, que poco a poco se vaya miniaturizando hasta que ya no salga y tú mismo comentas en la zona centro tienes menos y que otros tienes buena mata...

si te diagnosticaron AGA y no te fías ve a otro dermatólogo.

respecto al te me refiero a tomar más de 4 tazas, sobre todo ten cuidado con el azúcar si le echas...

con lo que tomas si le añades el keto podrías hasta retrasar un poco la caída, sólo un poco, quizá hasta que salga una solución más definitiva que el finas y minox...

si te preocupa la zona central ve al dermatólogo, te dirá finas o minox, por experiencia personal pasaría el finas.

personalmente, voy a volver al minoxidil seguramente, quiero recuperar un poco de pelo en las entradas y el minox más o menos me funcionaba y eso junto al keto y al te verde, que por poco que hagan, ya será algo.