Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos mi nombre es luciano tengo 20 años soy de mendoza argentina.
he notado en el ultimo tiempo que mis entradas ( siempre las tube desde chico) se han agrandado demasiado, y la verdad que no se si sucedio hace poco o o cuando, pero es algo nuevo y muy notorio: son como 2 dedos juntos en los que no tengo nada PERO NADA de pelo!, por suerte tengo el pelo un poco largo como flequillo y me las tapa perfectamente, pero me esta realmente preocupando y demasiado. por eso mismo no hice mas que buscar en internet y me encontre con este foro y lei sobre el minoxidil y demas cosas que parecen ser la "solucion"
la verdad que no he acudido a ningun profesional al respecto, lo que pasa es que no se a que tipo de medico debo ir, a un dermatologo? a un medico clinico? nose me pordian ayudar con eso?

otra cosa, con respecto al minoxidil, debo ir primero a un medico que me lo recete nosierto? no puedo ir yo y pedirlo en alguna farmacia y aplicarmelo??
es mejor que valla primero a una consulta medica para ver si el minoxidil es lo que necesito o yo puedo optar por comenzar a ponermelo?
no saben en la actualidad a que precio esta?
ademas me gustaria saber si los que lo han usado les dio un resultado satisfactorio dentro de lo posible ( obviamente no espero magia, pero algo es algo)

bueno muchas gracias por leer, espero que esten todos bien
Hola como estas !

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento seguir, no te automediques que puede ser pero en muchos casos, primero saber si tienes Alopecia Androgenetica u otra cosa y despues ver.
Aca tenes para ver : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es recomendable que primero consultes con un dermatólogo antes de comenzar a usar minoxidil. El médico podrá evaluar tu situación específica y determinar si el minoxidil es adecuado para ti y, de ser así, cómo usarlo correctamente.
En muchos lugares, el minoxidil se puede comprar sin receta en farmacias. Sin embargo, es mejor tener una recomendación médica para saber la concentración adecuada (normalmente 2% o 5%) y para asegurarte de que no hay contraindicaciones en tu caso.
Los resultados del minoxidil pueden variar de una persona a otra. Algunos usuarios experimentan una reducción significativa en la caída del cabello y un crecimiento de nuevo cabello, mientras que otros pueden no ver grandes cambios. Es importante ser paciente, ya que puede tomar varios meses de uso constante antes de notar mejoras.
El precio del minoxidil puede variar dependiendo de la marca y del lugar donde lo compres. Es mejor consultar directamente en varias farmacias para comparar precios. También puedes considerar versiones genéricas que suelen ser más económicas.
snow rider

Buenas

Lo que te han dicho todos…acude a un dermatólogo,a poder ser tricolor o y que valore si sería conveniente que te trates con Dutasteride y minoxidil

Un abrazo y mucha suerte