Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno mi experiencia es la siguiente

Resulta que comence a presentar caida a los 19 años de edad por lo que comence usando Minox, la caida paro y todo bien.

A los 22 años al ver que Minox perdia su efecto decidi usar Finas.

Lo raro es que en las primeras semanas de uso la caida paro casi completamente a apenas 5 o 10 pelos al ducharme. Luego durante un mes de uso la caida siguio en aproximadamente 50 a 70 pelos diarios hasta casi 7 meses usando el tratamiento.

Fue cuando decidi decirle a mi derma que habia un producto llamado Dutasteride que tambien era bueno para tratamiento de la alopecia, me dio el visto bueno y lo use.

Igual a las primeras semanas caida casi nula, al mes caida igual de 70 a 100 pelos diarios, actualmente uso dutas y voy en el 4 mes, la caida sigue igual.

Mi duda es por que en las primeras semanas todo marcha bien y posteriormente la caida igual de abundante, sera que mi cuerpo se acostumbra a cada tratamiento?

----------------------

Gracias por sus respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no estoy tan seguro que sea bueno tomar finas y dutas a la vez, en definitiva no terminas tomando ninguno de manera adecuada porque supongo que tomas uno por dia.
Cada cual es dueño de hacer lo que quiera, pero reeveria que hacer.

Saludos !