Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Creso
Hola a todos.

Hace tres años que vengo tomando 1/5 de Proscar al día y la verdad es que me frenó la caida, pero luego de este tiempo empiezo a notar falta de libido y de vigor en las erecciones y me vengo planteando dar un descanso de 6 meses a ver si recupero la forma sexual que es el único pero importante efecto secundario que he notado.

¿Qué me aconsejais? ¿Remitirán los efectos secundarios en este tiempo? ¿Perderé mucho cabello por el hecho de darle ese descanso?

Convino el finasteride con minox viñas 5%.

¿Algún consejo de última hora?

Gracias amigos.
By Nico
Hola como estas !

Si crees que tu cuerpo lo necesita despues de tres años de uso, hazlo. Logicamente vas a notar un retroceso en el tratamiento. Y seguramente los efectos secundarios desaparezcan.
En cuanto al minoxidil es otra opcion mas, seria como empezar todo de vuelta, y logicamente la posiblidad de pasar shedding y demas cosas. Como poder lo puedes hacer, es una desicion tuya. Lo que tenes que saber es que empezas desde cero.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!!

Creo que cuando empiezas ha hacer grandes cambios como por ejemplo pasar a otra marca o empezar con minox, haces cambios a lo que ya estaba tu organismo acostumbrado, claro que te afecto en el libido y eso por lo que comentas, tambien es bueno aclarar que en muchos casos cuando bajas la dosis puedes tener cambio en esos puntos, me parece que lo mejor no es pasar a otras marcas o empezar con minox, me parece que lo mejor seria bajar la dosis de lo que ya tomas, si encuentras de nuevo una caida es porque debes seguir con la dosis que ya tomabas, si no encuentras caida quizas sea una buena alternativa para ir bajando la dosis y no sentir grandes cambios en cuanto a la caida de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad