Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Es probable que me receten propecia por el dermatologo si no me es suficiente con minox y champu, y hoy he ido al medico de cabecera por motivos de chequeo medico y le hable del tema y me dijo que propecia le daba algo de miedo pues tengo 17 años y me ha dicho que ultimamente han aparecido canceres de prostata y efectos secundarios raros y estan apareciendo y lo seguiran haciendo y bueno yo estoy algo desesperado pues llevo 20 dias de minox (despues de haberlo retomado tras todo el verano sin usarlo) y me agite el pelo en un folio en blanco y cayo mucho pelo esmas tengo fotos. miren y opinen

Imagen Imagen

Como ven nadie dieria que tengo alopecia pero la tengo y esta avanza a pasos agigantados en la coronilla se nota mas pero de esa zona no tengo fotos y aqui la cantidad de pelo que se me cayo por agitarme el pelo un par de segundos de forma continuada (lo hice aver cuanto caia)

Imagen

yo estoy asustado! puede ser shedding? llevo aprox 20 dias con el minox pero no se si al haberlo retomado despues de 3 meses implica shedding o no ! respondan si son tan amables y muchas gracias
Hola como estas !

Antes que nada la verdad que no te veo problemas de alopecia. Algun dermatolgo te diagnostico Alopecia Androgenetica? Fuiste a mas de uno para tener diferentes opiniones?
Yo no creo que Propecia pueda hacerte esas cosas, pero si te digo que no lo tomaria teniendo 17 años, eres muy chico, ademas nuevamente ya que estas usando minoxidil, asegurate de tener AGA, y si es asi, con el minox esta mas que bien, trata de tomartelo con calma.
Si lo dejaste por tres meses y volves podes pasar por el shedding de vuelta. De todas maneras eso no es nada, en un shedding fuerte podes tener una caida diaria de 300 pelos.
Con el tema de la prostata, para la AGA se usa finas 1mg por dia , para problemas de prostata benigna se usa finas 5mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

si tengo alopecia androgenica diagnosticada ! pero solo he ido a uno, lo que por el enfoque de la luz no se me ven las clareas de mitad de la cabeza
cuando cumpla el primer mes de tratamiento subire fotos para ir comparando !
lo que me dijo el medico de cabecera es que estan apareciendo casos de canceres de prostata en hombres que usaron propecia

Regístrate para ver menos publicidad