- Jue Sep 29, 2011 11:05 pm
Es probable que me receten propecia por el dermatologo si no me es suficiente con minox y champu, y hoy he ido al medico de cabecera por motivos de chequeo medico y le hable del tema y me dijo que propecia le daba algo de miedo pues tengo 17 años y me ha dicho que ultimamente han aparecido canceres de prostata y efectos secundarios raros y estan apareciendo y lo seguiran haciendo y bueno yo estoy algo desesperado pues llevo 20 dias de minox (despues de haberlo retomado tras todo el verano sin usarlo) y me agite el pelo en un folio en blanco y cayo mucho pelo esmas tengo fotos. miren y opinen

Como ven nadie dieria que tengo alopecia pero la tengo y esta avanza a pasos agigantados en la coronilla se nota mas pero de esa zona no tengo fotos y aqui la cantidad de pelo que se me cayo por agitarme el pelo un par de segundos de forma continuada (lo hice aver cuanto caia)

yo estoy asustado! puede ser shedding? llevo aprox 20 dias con el minox pero no se si al haberlo retomado despues de 3 meses implica shedding o no ! respondan si son tan amables y muchas gracias

Como ven nadie dieria que tengo alopecia pero la tengo y esta avanza a pasos agigantados en la coronilla se nota mas pero de esa zona no tengo fotos y aqui la cantidad de pelo que se me cayo por agitarme el pelo un par de segundos de forma continuada (lo hice aver cuanto caia)

yo estoy asustado! puede ser shedding? llevo aprox 20 dias con el minox pero no se si al haberlo retomado despues de 3 meses implica shedding o no ! respondan si son tan amables y muchas gracias
Tratamiento: 10/9/11 - Actualidad
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día