Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas,

Tengo 28 años con pérdidas leves (de pelo no de orina :)) desde los 22, y actualmente caida y clareo masivo :shock: !
Por descontado iré al dermatólogo. Aun así estoy pensando en empezar con propecia, proscar o demás pero me surge una duda inquietante;
imagínense que llevas 2 o 3 años con propecia, y mantienes tu lustrosa cabellera, hasta recuperas pelo...
En caso de dejar de tomarlo (por ejemplo por efectos secundarios) y siempre especulando y sabiendo que cada caso es un mundo,
¿qué pasaría con tu pelo? me explico, ¿el AGA avanzaría de forma normal a partir de tu estado actual, o lo haría más rápido que antes hasta alcanzar todo lo que has mantenido/recuperado durante estos años?

Espero haberme explicado bien, pero llevo una mañana un tanto espesa :)
¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
un saludo.
Hola como estas !

Si mantienes con Finasteride, lo haces mientras lo usas, cuando dejas de usarlo es como que se activa nuevamente la AGA y empieza a actuar de nuevo. Logicamente es una forma de decirlo, como que finasteridi te "congela la alopecia" y cuando dejas de usarlo vuelve nueamente de forma normal. Si puede ser que tengas algo de caida mas fuerte al inicio, pero eso sucede mas con el minoxidil que con finasteride.

De todas maneras no te aconsejo comenzar con esto hasta que no veas a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad