Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By White chocolat
Tengo 17 años, y hace poco empecé con AGA.

Tengo la suerte de poder compararme con alguien famoso para que sepais como llevo el AGA, y es que tengo las entradas ( se que son pequeñas, pero cuanto antes me trate mejor, según tengo entendido ), como Pedro Rodriguez, el jugador del Barça, iguales, tengo el pelo igual.
La cosa esq llevo ya bastante tiempo pensandome si lanzarme a tomar minox, pues es lo que menos efectos secundarios tiene, y no teniendo mucha alopecia vale mas la pena.

El caso esq me da miedo lanzarme, pq una vez que empiece tengo que depender de ello, y tal vez podría esperarme un año más, no tengo muchisimas entradas, pero no sé como estaré dentro de un año, y es que, me veo raro tomando minoxidil la verdad. Por otro lado, una parte de mi, me dice que tengo que lanzarme, que tengo que coger el toro por los cuernos, y que cuanto antes me lanze mejor.

Yo creo que ese miedo es porq la situacion de tomar minox es una situacion muy desconocida para mi. Tambien lo veo raro pq no conozco a nadie que lo use.
Y por ejemplo, si me aplico una dosis de minox por la noche que sea despues de salir y antes de acostarme no?
Porque no creo que sea muy correcto hecharse minox y despues toquetarse el pelo. La verdad me veo capaz de ser constante y hecharme minox todas las noches antes de acostarme.

Otra de las cosas que me hacen pensar en esperar es que no tengo mucha alopecia y tambien es esto, que muchos ya habréis visto: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml

Mañana voy a pedir cita para el dermatologo, ya que tengo que ir para otra cosa, y y el día que vaya será el día clave de comentarle que quiero un tratamiento contra la alopecia, el día que debería lanzarme.
¿ Lo hago?
Gracias de antemano!!
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada espera a ir al dermatologo para ver que te dice, que te diagnostica. Despues de eso si te indica que tienes AGA, que te diga que es lo mejor para tu caso, y ahi decidir que hacer, ahi ya es desicion tuya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad