Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jorge1982
Hola a todos, les comento que en Perú se agoto Propecia hace unos 4 meses y ahora el Folcres que venía con una caja extra de bonificación, ya no lo dan.

Mi consulta para los foreros Argentinos es la siguiente, mi tía esta viajando para Bs y le encargue que me compre 12 cajas de propecia, qusiera saber si tendrá algun inconveniente a la hora d comprar, es decir le venderán el medicamento sin receta?

Me gustaría me puedan ayudar con sus respuestas y si saben alguna farmacia en BS que sea accecible, buenos precios y no genere restricciones de venta.

Desde ya agradezco su apoyo.
By Nico
Hola como estas !

En Argentina se consigue sin receta, no se si le van a vender tantas cajas en una sola farmacia, pero sino que compre en diferentes farmacias de a dos o tres cajas.
En cualquier farmacia seguro que consigue. Yo no pediria tantas cajas en un solo lugar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge1982
Gracias Nico, siempre atento con las rapidas respuestas.

Ok le diré que compre de 3 en 3, el precio aprox es de $44 dolares no?

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes los precios pasados por un forero:
hector85 escribió:Hoy llame a unas 10 farmacias y todas me pasaron los mismos precios.

Consulte sobre las siguientes marcas

Folcres x 30 = $55
Andropel X 30 = $117
Finasteride x 30 = $197

Creo que voy a empezar con adropel, es el punto medio entre la mas cara y la mas barata :)

By jorge1982
Nico los 197 son pesos argentinos? al cambio seran $47 dolares no?

en las farmacias es factible cancelar en dolares?

By Nico
Hola como estas !

Si, son pesos argentinos, si podes pagar en dolares, la verdad que en algunas te diran que si y en varias que no, de todas maneras vas a una casa de cambio o a un banco y lo solucionas.

Saludos !

By jorge1982
Excelente Nico!!

Muchas gracias.