Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola a todos!

como veréis, soy nuevo en este foro y primero, me gustaría daos las gracias, de verdad que estáis ayudando mucho a todos los que sufrimos de este problema de la caída del cabello.
Bueno mi cabello se ha estado cayendo desde los 13 años ahora tengo 20, la verdad es que nunca había usado nada (ademas de remedios caseros) para evitar la caída de este, puesto que en mi familia no hay personas con problemas de alopecia... hace un mes he ido al dermatólogo y me ha dicho que mi caída es causada por estrés, puede que no sea mentira por que toda mi vida he sufrido del sistema nervioso, y me ha recetado unas pastillas llamadas PRIORIN, en fin llevo tomandolas un mes y he visto que la caída de mi cabello a pasado de ver 20 pelos en mi almohada a ver 2 o 3 y en la ducha unos 3 o 6 y el grosor ha aumentado un poco, pero aun no veo que me salga pelo nuevo en las partes claras de mi cabeza. creéis que me saldrá nuevo pelo? debo tener paciencia? o utilizo otro tratamiento? de verdad no se que hacer esto siempre lo he visto como una tortura, aunque aun tengo bastante cabello, en los lados de la cabeza me escasea un poco y en el centro y esto me deprime mucho... de verdad que vosotros sois los únicos que entendéis por lo que estoy pasando y he pasado. agradezco vuestras respuestas y espero no haber escrito mucho.
un saludo!
By siempremelenas
Bueno, tengo entendido que si el problema es el estres... una vez pasado el estrés, vuelve a salir el pelo, así que si no tienes antecedentes de alopecia, yo no me preocuparia lo mas mínimo :) !

Un saludo !